-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Re: Preparatoria-Exploratoria "Moncaynada 2010"
Aupa Moncayo, bonita ruta, suerte de tener las pistas al lado de la home, ojito las salidas solitarias, tu decides todo pero, estas solo...(tambien me sucede a mi)
-
Ya lleva tacos
La verdad es que salir solo no es lo que mas me gusta pero es lo que hay,los colegas de por aqui son solo de minisalida dominguera hasta el bar(que tambien esta bien)asi que salgo muchas veces solo eso si exxxtremando la prudencia.
-
Ya lleva tacos
yo mariano me apunto a esa quedada!!!!!
quiero estar el segundo en la lista como mucho eh!!!
yo aveces estoy labrando,podando,picando,hechando hervicida.....yme encanta estar ahi,me siento agusto en este entorno.
solo conozco caminos de tabuenca a fuendejalon que lleban a los campos y nada mas,y me gustaria disfrutar del entorno de otra manera que no he probado aun
gracias por compartir,me he puesto tienno
[size=large]
saludoss en vss[/size]

-
Ya lleva tacos
Diego apuntado quedas tratare de cuadrar una fecha en la que nos podamos juntar la mayoria de los de Zaragoza que ya va siendo hora de que formemos un "MAÑOTEAM" que estamos muchos.
-
Buen dia tiraste...y que bonita la XT en su entorno natural.....
Ya sabes que si te puedo hechar una mano en lo del GPS pues ahí estoy.
La ruta tiene una pinta estupenda y a no ser que haya fuerza mayor no dudes que estaremos ahí....
A ver si saco un hueco y hablamos por tf un dia de estos...
-
Me apunto si puede ser, que tambien soy de cerca, ya iras dicindo fecha. Porcierto ese camino hacia Olvega lo hice hace poco y si que es muy chulo
-
Veterano mototrailero
La zona del Moncayo y sus alrededores no tienen desperdicio. Imagino que conoceras el camino de la Aldehuela a Cueva de Agreda y los de la sierra de Tablado hacia Aranda de Moncayo, por ahi hay muchas posibilidades.
Muchas gracias por la cronica y un saludo.
-
Ya lleva tacos
En el foro de salidas teneis el hilo y podeis ir apuntandoos las fechas como digo en ese hilo alguno de los sabados de mayo.
-
Ya lleva tacos
Bonitas fotos.Las pistas tienen muy buena pinta,me gustan esos sitos...
Un saludo y gracias por compartir!!