Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Ayer domingo gracias a mi moto salve a un perrito...

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: Ayer domingo gracias a mi moto salve a un perrito...

Mola mazo , por fin alguna noticia Chula.

Rafagas
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Fisgón

Es una historia conmovedora, una vez mi perro desapareció 3 dias y apareció sano y salvo, toda la familia nos alegramos muchisimo. Nunca supimos que pasó, pero ahora me lo puedo imaginar.
    Gracias por salvar a "mi" perro.
    P.D.-A las personas como tu habria que ponerles una estatua.

JoseVs
    Fisgón

Joé qué historia más bonita!

Por cierto, hace poco encontré una asociación dedicada, creo que en colaboración con el Seprona, en recojer animales salvajes heridos, se llama CREAS y creo que en cada ciudad tiene una persona de contacto, ya que nunca se sabe si en alguna salida podemos encontrarnos algún "amiguete" en apuros. Por internet podeis buscar el tf de vuestra provincia.

Un saludo!!!

Ya lleva tacos

Tenere-Mitre escribió:
    Una historia muy chula y creo que gratificante, aunque tb reconozco que tuviste valor de coger al perro ya que mucha gente (yo entre ellos) le hubiera dado miedo de que le atacara.
    Que va!! se le veia angustiado y yo he tenido perros toda la vida por eso sé interpretar mejor el comportamiento de estos amigos (los que teneis perros me entendereis), ademas me acerque a el con precaucion a ver como reaccionaba y se puso loco de contento. Aparte de eso, llevaba puesto todo el equipo, ya que venia de una salida y si el animalito se hubiese puesto nervioso al cojerle en brazos y me hubiese dado alguna talascada estaba mas o menos protejido. Antes de cojerle intente buscar un tablon o algo similar para que saliera por su propio pie pero sin exito.

Gracias a todos por vuestras palabras pero no las merezco, amo a todos los animales ( mas que algunas personas que hay por el mundo)

Por cierto me decias Pepe que a ti te habia pasado alguna vez lo de los tirones. Es curioso porque fue como si la moto se quedara sin gasolina por un instante o le hubiese entrado algo de porqueria al carburata. El caso es que luego siguio como si nada... creo que me paso una vez algo parecido dandole gas en una subida pronunciada.

KAKU
    Fisgón

macho eso lo de los tirones fue el destino,casualidad.... :roll: ,en esta historia se puede apreciar que los animales son mas agradecidos que muchos humanos.

Veterano mototrailero

Esta historia me ha emocionado, de verdad.
    RE Himalayan

Fisgón

fantastico, que historia más deliciosa, es que no me va nada ver a un animal sufriendo, incluso los que no se fian de mi, o son completamente hostiles.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

por blackjudas on 6/3/2006 16:16:16

Gracias a todos por vuestras palabras pero no las merezco, amo a todos los animales ( mas que algunas personas que hay por el mundo)
    ¡pues claro que las mereces!, eres un ejemplo a seguir por todo el mundo. Si esas "personas" que abandonan a sus animales se comportasen como tu no habría ningún abandono...

esta va por ti....

Ya lleva tacos

muy bien echo.tienes toda mi admiración.vsssssssss
    MI FIEL CORCEL f800 gs
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]

Bien hecho, realmente tu moto colaboró con los tirones para que pudieras realizar tan buena obra. Eso es trabajo en equipo moto-piloto, je, je... ;-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo