Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Buenas donde me presento???

Juandixt
    Fisgón

Buenas donde me presento???

Muy buenas es de educacion presentarse, pero no he encontrado el sitio oportuno y como quería haceros una pregunta pues aprovecho este post.
    Soy de Málaga y tengo una Xt del 2004, el caso es que hace poco tuve una caida tonta, cuando me levanté la moto arrancaba, pero al meterle la marcha se paraba, pensé que sería del sensor de la patilla, pero al llegar al taller lo puenteamos y nada, seguia igual, le puenteamos tambien el sensor de la maneta del embrague, pero sigue igual, cada vez que metes marcha se para, el sensor de la patilla lo hemos puenteado del conector que hay debajo del sillon en el lado izquierdo, y el del embrague desde la misma maneta, sabeis si hay algo más que se pueda mirar? os ha ocurrido alguna vez?

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Ya lleva tacos

Re: Buenas donde me presento???

Buenas juandixt. El lugar correcto para presentante, si así lo quieres, es en el foro general.
    Ya puestos, aprovecho para darte la bienvenida desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
    P.D. Lo de la presentación no es que nadie te ponga una pistola en el pecho para que lo hagas, pero bueno, siempre es bueno darse a conocer. Lo dicho bienvenido y ya nos veremos por aquí ya que en persona nos pilla un poco retirado.

cucli63
    Fisgón

Bienvenido de un Pizarreño afincado en Cádiz, en cuanto a la pregunta de la avería, lo siento pero no puedo ayudarte.
    Pero tranki que aquí en el foro hay mucha peña entendida y seguro que alguno te da una solución.
    Un saludo.

Saludos desde La Mancha y bienvenido.
    De tu problema,no se me ocurre nada qué decirte,salvo que lo expongas en el foro técnico,que posiblemente lo lea más gente y te pongan alguna idea más.

[img width=300]http://fotos.miarroba.com/fotos/5/2/52c1f1c0.jpg[/img]
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos Avatar de beltran

Este es buen sitio para presentarte. Bienvenido!!!

Sobre tu problema, no tengo ni la menor idea. Tampoco conozco bien tu moto como para poder hacer cábalas...

Un saludo y suerte!
    Beltrán

Ya lleva tacos Avatar de lmatias

Bienvenido al foro!!
    Suerte con la avería y a ver si a alguno de los lumbreras que por aquí campean se les ocurre por qué se te para tu XT.

Salu2
    Mas inutil que el cenicero de la moto

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Bienvenido al foro desde la Sierra Norte de Madrid!!

Vss

Bienvenido

SALUDOS

Fisgón

Bienvenido desde Zaragoza

Bienvenido desde Valencia!
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo