Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Presentacion

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    896

    Presentacion

    Creo que es aqui donde debo realizar la presentacion. Espero no equivocarme.

    Me di de alta ayer gracias a uno de vosotros que me hablo de este foro, y pretendo ver que hay, compartir con vosotros las salidas y experiencias que vayan surgiendo, y charlar sobre lo que nos gusta: el trail.

    Ando por Madrid, por el centro, tengo una Tenere 2008, me gustan las excursiones por campo principalmente, y las peores carreteras. Odio las autopistas para montar en moto, aunque son estupendas para llegar a otro lugar donde disfrutar de la moto.

    Disfruto de los paisajes, de las fotos que hago y de charlar con los aldeanos.

    Para mi son trail la Tenere 660, KTM 990, XT R, Ktm 690, GS 800, y quiza alguna mas que se me olvide de las actualmente comercializadas.




  2. #2

    Re: Presentacion

    Un saludo,Zascandil,y bienvenido al foro desde La Mancha.
    Yo creo que hay algunas mas trail aparte de las que nombras...Pero bueno,será cuestión de opiniones.

    [img width=800]http://fotos.miarroba.com/fotos/5/2/52c1f1c0.jpg[/img]
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  3. #3
    mousse
    Fisgón

    Re: Presentacion

    Buenas zascandil. se te a olvidado la Transalp muy conocida en este mundillo.Haber si nos vemos en alguna quedada. Un saludo desde Donostia.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158

    Re: Presentacion

    Hola Zascandil, bienvenido desde Bilbao, yo tambien tengo una tenere, jeje, pero con unos cuantos añitos mas que la tuya, del 92. Bueno, que disfrutes del foro y cuando puedas unas fotillos de la maquina.

  5. #5

    Re: Presentacion

    Hola zascandil ya somos dos los que andamos en un tenere por los madriles y por lo que veo con buena afición por el campito. a ver si hablamos un día de estos para salir. Yo suelo montar casi todos los fines de semana...

  6. #6
    cucli63
    Fisgón

    Re: Presentacion

    Por mi parte, bienvenido desde el Sur.

  7. #7
    Dunero
    Fisgón

    Re: Presentacion

    bienvenido.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Presentacion

    Bienvenido desde Guadalajara.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 09
    Mensajes
    149

    Re: Presentacion

    :-)Bienvenido, Zsacandil, si haces honor a tu nick, seguro que nos conoceremos en alguna quedada de traileros y disfrutaremos juntos del trail.
    Siempre adelante, con cabeza pero adelante :-)[img align=right width=300]http://fotos.subefotos.com/5eb89f87c044445573ec00cde2fe8d07o.jpg[/img]

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Joseret
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Ubicación
    Baix Ebre
    Mensajes
    896

    Re: Presentacion

    Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo.
    Pienso... luego estorbo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •