Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Nuevo forero con una 690 enduro

Ya lleva tacos Avatar de beltran

Re: Nuevo forero con una 690 enduro

Lo cierto es que me salió baratísima, para lo que pensé que sería. Por un lado, la moto tiene un precio tarifa de 8.000 € (7.990) y el Akrapovic son 510 € (si mal no recuerdo) sólo el silencioso, pues los colectores no son "tan" necesarios, por lo que me dijeron en el conce. Finalmente, me salió todo por 7.400 € (matriculación incluída), gracias al magnífico descuento que me hicieron. Las ruedas de tacos me las pusieron de primeras, pues les dije que no quería las mixtas. Me "regalaron" los frenos de cámara. No me puedo quejar.

Pues nada, medelxt660r, habrá que compartir caminos, verdad? Vamos hablando para cuando amaine el tiempo

Un saludo,
    Beltrán

Vaya moto más guapa y limpia tienes, parecida a la mía sólo en lo de guapa. ¿Qué tacos llevas? Bienvenido y saludos desded Zaragoza.
    ¿Existe alguna quedada de 690???????
    \"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"

Ya lleva tacos Avatar de beltran

Jeje, gracias. Siempre limpio la moto al llegar a casa, por lo que siempre está reluciente. Para estar guapo, hay que sufrir. Todas mis motos han ido siempre de punta en blanco. Las limpio a mano, hasta el último detalle. Así siempre se ven perfectas.

Pues si te digo la verdad, monto unos Dunlop que ni conozco. Me los pusieron en el conce, con lo que no estoy realmente viendo si duran o no. Cuando tenga que escoger, ya veré qué compro.

Efectivamente, habrá una quedada de 690 enduro, pero un foro de la competencia. Si quieres, te paso el link por privado/email (no es lo suyo anunciar otros foros estando en este).

Un saludo,
    Beltrán

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123