Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: GS800 o ktm 690

Inactivos

Re: GS800 o ktm 690

Pues cada vez me gusta más la 690, 138kg, 63cv, buenos recorridos de suspensiones, buenos frenos, curvas programables, y encima no vibra...

Como trail polivalente (para uso mixto) y ligera no parece que tenga rival. Sólo le falta un depósito un poco más grande

columbus
    Fisgón

Andres125sx escribió:
    Pues cada vez me gusta más la 690, 138kg, 63cv, buenos recorridos de suspensiones, buenos frenos, curvas programables, y encima no vibra...

Como trail polivalente (para uso mixto) y ligera no parece que tenga rival. Sólo le falta un depósito un poco más grande
    Bueno, teniendo en cuenta que a velocidades moderadas consume 4 litros a los 100, no te creas que el tema de autonomía me preocupa mucho...Quizá para marruecos...nada que no se pueda solucionar con un kit de esos.

Claro que teniendo como referencia mi 300EXC que tiene una autonomía de 80 Km con reserva (eso si no me caigo mucho), esta me parece que dura, y dura, y dura.....

Ales.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil

Pues si no quieres hacer enduro, enduro, pero quieres hacer carreteras malas y a veces con acompañante, tienes la XT R. Su problema, podras decir que no tiene distancia al suelo, pero venden un escape que tiene su camino como el de la Tenere o Aprilia Pegaso por 600 euros, y es una moto estupenda para todo, fiable, no demasiado pesada y asiento mullido.

LA KTM 690 es para aquel que no va a salir del campo mas que como decia alguien para ir a trabajar (trayecto corto) y enlazar etapas.

La GS 800 se aleja de todas. Es una 50 %, 50 %, solo que su motor es para rodar por puertos a toda mecha, y en el campo pierde la progresividad que en situaciones comprometidas necesitas. Su asiento tambien es duro, y BMW exige pagar a parte cubre puños, cubre carter, porta bultos, eso si, tratandote con una sonrisa.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos Avatar de beltran

columbus, yo he logrado "coleccionar" gasolineras buenas distanciadas en 50 km la una de la otra, por toda la parte oriental de Marruecos, con lo que lo de la autonomía sería aún menos problema. Lo único sería para cruzar desde Merzouga hasta Zagora, que ahí sí que no hay nada.

Un saludo,
    Beltrán

Pues yo creo que con la 690 se puede hasta viajar. Es cuestión de equiparse un poquito y tener ganas. Por ahí hay una especie de cojín que te permite ir más comodo y como solución barata culote de ciclista, que algo hace. Así que con la 690 vas a llegar a los mismos sitios que con la bmw, pero a la inversa quizá no.
    Saludosss.
    \"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"

AVicente
    Fisgón

muchas gracias.

creia que hablariais mejo de la BMW. Pero me han sorprendido los comentarios de
    la 690. por vuestras experiencias, creo que realmente es una moto polivalente donde las haya,
    y a un precio mucho mas atractivo que la BMW.
    Ya se que la BMW ofrece ABS ordenador.. son distintas claro. En principio me gustaba mas BMW,
    pero quiero una trail. la cual se me arañara, golpeara,....

Veo que la unica pega es el asiento. no?

Otra cuestion. Yo no soy un experto, ni mucho menos, Y habeis dicho que es una bestia de moto.
    pero se puede domesticar?.

Visitare concesionarios KTM por Madrid y Toledo, tambien ire a conocer la XTZ660 Tenere, como habeis recomendado.

y espero subir fotos lo antes posible.

un placer poder hablar con vosotros.

Eso es, lo suyo es que las vayas a ver.

Para la 690 no hay que ser ningún máquina. El control está en tu cabeza ; si la tienes bien amueblada, no hay problema.

Los plásticos de la BMW si rozan el suelo, se rompen. Los de la KTM no. Digamos que es más trotamundos.

BMW es una gran marca, pero la KTM te va a dar más sensaciones. O eso por lo menos es que cuanto yo siento.

Un saludo,
    Beltrán

AVicente
    Fisgón

Eso hare Beltran. Ya he ido aun concesionario a verla. pero visitare alguno mas.

solo tenian expuesta la 690enduroR, que me ha comentado que es un poco mas alta que la normal. si tendre
    que ponerme un culot de bici.la ha arrancado y tiene un sonido grave. pero que no me han expliclado nada. Me habeis ayudado mas vosotros.
    como es una moto con ventas aceptables no se preocupan. y ni un regalillo. me han dado el precio y punto.
    Por supuesto no comprare alli.

bueno la cabeza esta amueblada, pero tendre que probar todas mis dudas.je.

saludos. V

la 690 Enduro R sólo cambia en cuanto a la suspensión (5 cm más de recorrido), los colores y la careta delantera, que es mas "endurera" y por lo tanto, alumbra tanto como un mechero casi sin gas. Todos los que tienen la R se quejan de lo mismo : la pobre iluminación. Por lo demás, es la misma moto.

El silencioso original apenas suena. Es una maravilla. Si montas el Akrapovic, ya suena algo más. Y si al Akrapovic le quitas el db-killer (yo jamás se lo quito), ya suena totalmente a moto de enduro 4T.

En cuanto a la dureza del asiento, todo es relativo. Si vas por el medio del monte, con baches aquí y allá, roderas, piedras, etc... qué más te da lo cómodo que sea el asiento? Si vas sentado, malo porque no es momento de ir sentado. Si vas de pie, pues el asiento ya no importa tanto, no? Y si el terreno no es tan complicado, qué haces pensando en el asiento con semejantes vistas!? Ni que tu culo fuese el centro del universo!

Un saludo,
    Beltrán

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Si vas por el medio del monte, con baches aquí y allá, roderas, piedras, etc... qué más te da lo cómodo que sea el asiento? Si vas sentado, malo porque no es momento de ir sentado. Si vas de pie, pues el asiento ya no importa tanto, no? Y si el terreno no es tan complicado, qué haces pensando en el asiento con semejantes vistas!? Ni que tu culo fuese el centro del universo!

Un saludo,
    Beltrán
    Me ha gustado el concepto de que el culo de uno sea el centro del universo... eso explica muchas cosas de como está actualmente el mundo, y te abre una nueva prespectiva de la vida...

No, en serio... para una excursión de una mañana y volver a casa, efectivamente poco importa la comodidad del asiento, ahora bien, todo cambia en el momento que haces una travesia de una semana y vuelta a casa por carretera. És en esos momentos que te acuerdas de ese asiento mullido que te espera cuando llegues a casa.

Personalmente, no creo tener el nivel suficiente como para sacarle el máximo partido a NINGUNA moto de mas de 30 CV. ( o menos...) por lo que caracteristicas como la comodidad, el consumo, la durabilidad y un mantenimiento fácil y barato toman una gran importancia a la hora de mirar una moto. (y que conste que como a qualquier hijo de vecino me gustan como mas potentes mejor...)

Dicho esto, creo que si me dieran a elegir, yo sacrificaría 10 C.V. a cambio de un asiento comodo. ¿que opinais?

Vssss

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo