Jajaja...!!! Esa si que es buena...beltran escribió:
...Y si el terreno no es tan complicado, qué haces pensando en el asiento con semejantes vistas!? Ni que tu culo fuese el centro del universo!![]()
Un saludo,
Beltrán
De todas formas de curioso que el concepto de las dos motos que se plantean es tan radicalmente opuesto que no son para nada comparables….
… y sin embargo, yo también me planteé esa misma duda hace un año, pero no por la moto en sí sino por el concepto de moto que quería, tenía muy claro para qué era cada una. En mi caso, con una KTM300 en el garaje y una XT660 para todo, resulta que la XT se me quedaba un poco sosa, demasiado madraza y quería algo más putón, así que o seguía en la misma línea de moto mixta pero más potente con la GS800, o me iba al lado algo más radical con la 690...Teniendo ya una enduro pura sangre, cualquiera puede pensar más racional coger una GS800 para todo. Y por mis bigotes que a punto estuve, pero al final, pensando, pensando, me dije a mí mismo..."A ver, no viajas en moto, cuando la coges te das una vueltilla rápida, te metes por todos los caminejos que pillas (incluso cuando vas al trabajo en zapatos, zoquete...), y lo que te gusta es soltar adrenalina rápida, ¿para qué carajo vas a usar una preciosa GS800, si la que te pone berraco es la 690?....”
Y así fue. Claro que me ha costado más de un año decidirme, también es cierto que cuando compré la XT no había salido aún la 690 enduro, si no no hubiera dudado.
Y efectivamente, es una moto que a pesar de lo que parezca, se deja llevar muy bien, tienes que ser prudente porque corre mucho y a partir de 4000 rpm entra “el turbo” y estira y estira mucho y te puedes llegar a emocionar, pero es difícil que te descabalgue si no vas a ello.
Ale