Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: COGE EL DINERO Y CORRE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: COGE EL DINERO Y CORRE

Bueno yo me he llevado a mi hermano para hacer "defensa en zona" mientras me probaba los cascos y aunque habia peña no me ha costado conseguirlo, además ya estabamos allí 20 minutos antes de abrir el garito, asin que hemos sido los primeros.También me he pillado el sotocasco y la verdad que me parece bastante bueno.

¿Os habeis fijado tambien en la peña que va movil en mano hablando con su colega sobre que le pillaba y las tallas? El materialismo nos ha vuelto locos ,¡¡¡pero que ilusión me hace mi casco nuevo!!!

amalo
    Fisgón

Hola, pues al ver los mensajes me he acercado y os puedo decir que impresionante, una cola bastante elegante para entrar, luego todos mas o menos a la carrera hasta los contenedores de estos productos.
    Me he pillado un casco jet bastante majo, una bolsa de deposito muy chula tambien, dos candados de pinza y un sotocasco. Todo, atencion: 67 euros!!!!!!
    Impresionante, la verdad....
    Saludos

Ya lleva tacos

Yo he ido a mediodia he pasado por 5 tiendas de BCN y ni un casco, lo buscaba para la Sra. y nada, de consolación bolsa depósito, traje de lluvia guantes y riñonera...

Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Veterano mototrailero

Yo me he escaqueado del curro y a las 8:45 estaba haciendo cola en el de la calle Berlin. Me ha acompañado un compañero de trabajo. Habia mucha gente con cascos y nos hemos reido mucho cuando han abierto la tienda y todos han echado a correr hasta el fondo. Me he cogido una chaqueta de las grises talla L y me he ido. La gente iba como loca probandose cascos, detras mio un hombre se llevaba cuatro. Otro elegantemente trajeado se llevaba en un carrito cascos, chaquetas, espalderas, guantes...Suerte que he llegado pronto, es la guerra.
    RE Himalayan

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

LIDL Benicarlo.

9:35 am

Ya no quedan pantalones

Chaquetas solo tallas pequeñas.

Y lo pero de todo es que me he quedado sin macetas con geranios para decorar mi moto como a mi me gusta.

Ahora en serio: ¿ No creeis que el LIDL en vista de las buenas ventas que estan teniendo este tipo de producto, podrian tener mas cantidad?

Me parece un contrasentido , que sabiendo que podrian vender mucho mas solo traigan esos stocks tan ridiculos.

\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

Fisgón

Pues yo he estado al salir del curro, las cuatro, y me ha sorprendido que casi había de todo, no como la otra vez, que voló todo muy rápido.

He estado valorando el casco, tenía muy buena pinta, pero al final, tanto habéis hablado por aquí, que no lo he cogido, que como va la cabeza dentro, igual vale la pena mirar algo de más reconocida calidad. No hay comparativas de cascos de campo como las que sacan de carretera?

De lo demás, ya tenía de todo, tal vez un candado de cadena, que estaba barato, pero seguro que mañana de esos aún quedan.

El día 15 salen las de los plus. Felices compras.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123