Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: ¡MUCHOS ANIMOS,NACHO!

Fisgón

¡MUCHOS ANIMOS,NACHO!

Hol@s.

Este pasado sabado, el que escribe, Barbadier (Exc 530), Edi (Beta RR 400 y Nacho (Susi Drz 400 E), nos falto Buba (Susi Drz 400 E) que solemos salir casi todos los sabado para hacernos rutas de 200/300 kms por todo Aragon, nos pusimos en marcha sobre las 9 ,( transalp se acerco a tomar un cafe con nosotros) los caminos a unos 25 kms de Zaragoza estaban bastante feos, con zonas con barrillo brillante(estaba helado) y yo notaba que la 990 se me iba algo, no iba agusto, estaba decidido que en la primera carretera que nos encotraramos me iria por lo negro , a unos pocos kilometros, vemos que Nacho se va al suelo ,se le fue de la rueda delantera con la mala suerte que se hizo mucho daño en el antebrazo izquierdo, incapaz de llevar su moto asi que rapidamente se monto en la mia, la unica de dos plazas del grupo y con muchisimo cuidadin (que largo se me hizo el trayecto ) hasta que llegamos a Epila a unos 6/7 kms del accidente, lo llevamos al ambulatorio y de alli con una ambulacia hasta un hospital de Zaragoza, donde diagnosticaron, rotura de cubito y radio, hoy lo operaban, mañana lo llamare para
    saber como le ha ido, espero que bien. Aunque apenas escribe,nos suele visitar a menudo y desde aqui, mi querido amigo Nacho te deseo una pronta recuperacion, ya que te echaremos mucho de menos los sabados y esperamos verte pronto con tu nueva Ktm 530 que es la que te quita el sueño.

Dunero
    Fisgón

Re: ¡MUCHOS ANIMOS,NACHO!

mucho animo!!!! gracias a dios que estabais alli y pudisteis llevarle rapidamente.

Vaya, a veces es mejor no leer ciertos mensajes porque te hacen sentir dolor, sobre todo cuando es alguien que, como es el caso, conoces. Siento mucho lo que te ha ocurrido Nacho. Animo, que todo pasa, hasta los malos momentos como este. Espero que te recuperes muy muy pronto.
    \"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"

Ya lleva tacos

joer que putada hace 3 o 4 semanas coincidi con el en robres almorzando,espero que le va vaya bien la operacion y pronto este otra vez sobre la drz
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Ya lleva tacos

Animo Nacho, que eso son unos días de escayola y todo arreglado. No, fuera de coña. Espero que la recuperación sea rápida y pronto estés trasteando con la moto de nuevo.
    Suerte con todo y que sea rápido.

Ya lleva tacos Avatar de BARREN

Esperemos que Nacho se recupere lo antes posible y no le quede ninguna secuela.

Por cierto y como curiosidad ¿llevaba protecciones?

Un saludo
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Veterano mototrailero

Pues animo al lesionado, eso se recupera pronto y enhorabuena al equipo de salvamento!!
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

yo creo que estoy gafao

siempre que quedo contigo josean pasa poco o mucho pero pasa.

espero que solo sea coincidencia y que pronto podamos coincidir.

animo nacho!!!!fue un placer conocerte por cierto

lo que le dije a josean los buenos pilotos os recuperais pronto ya veras

un abrazo
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Fisgón

BARREN escribió:
    .

Por cierto y como curiosidad ¿llevaba protecciones?

Un saludo

BARREN, menos collarin , llevaba todas y muy nuenas proteccion, que por cierto, se las tuvieron que romper con unas tijeras (guantes y peto).

xin1618
    Fisgón

animo nacho!!
    desgraciadamente a veces es inevitable que pasen cosas de estas pero piensa que seria peor no haber conocido este mundillo.

que te mejores pronto.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo