Hol@s.
Este pasado sabado, el que escribe, Barbadier (Exc 530), Edi (Beta RR 400 y Nacho (Susi Drz 400 E), nos falto Buba (Susi Drz 400 E) que solemos salir casi todos los sabado para hacernos rutas de 200/300 kms por todo Aragon, nos pusimos en marcha sobre las 9 ,( transalp se acerco a tomar un cafe con nosotros) los caminos a unos 25 kms de Zaragoza estaban bastante feos, con zonas con barrillo brillante(estaba helado) y yo notaba que la 990 se me iba algo, no iba agusto, estaba decidido que en la primera carretera que nos encotraramos me iria por lo negro , a unos pocos kilometros, vemos que Nacho se va al suelo ,se le fue de la rueda delantera con la mala suerte que se hizo mucho daño en el antebrazo izquierdo, incapaz de llevar su moto asi que rapidamente se monto en la mia, la unica de dos plazas del grupo y con muchisimo cuidadin (que largo se me hizo el trayecto ) hasta que llegamos a Epila a unos 6/7 kms del accidente, lo llevamos al ambulatorio y de alli con una ambulacia hasta un hospital de Zaragoza, donde diagnosticaron, rotura de cubito y radio, hoy lo operaban, mañana lo llamare para
saber como le ha ido, espero que bien. Aunque apenas escribe,nos suele visitar a menudo y desde aqui, mi querido amigo Nacho te deseo una pronta recuperacion, ya que te echaremos mucho de menos los sabados y esperamos verte pronto con tu nueva Ktm 530 que es la que te quita el sueño.