Mucha fuerza y pronta recuperacion!!!! cuidate y vuelve a ponerte bien!!!![]()
Mucha fuerza y pronta recuperacion!!!! cuidate y vuelve a ponerte bien!!!![]()
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
Hola a todos y muchisimas gracias por los animos....!!!!
Ya estoy en mi casica sin demasiado dolor...la operacion de ayer fue muy muy bien por el buen trabajo la la recolocacion del sabado (Hospital Royo Villanova) asi que me han cascao solo agujas (me he ahorrado una buena dosis de chapa...)
Madre mia la de charlas que me han dado en hospital, seguro que a un furgolista no le dan tanto la chapa.... asi que cuanto antes de vuelta a la amoto....
Muchas gracias a los 3 (eddie,josean y barbaider) que estuvieron fenomenal y ya siento el mal trago que os hice pasar...
saludi-coooossssss![]()
Kiaaahaaaa!! - Looking 4 KLE ´91 (Dead) - DRZ400E´06
/ / / http://www.eventaliagrafica.es \\ \\ \\
[img align=left]http://www.magicmotosyscooter.com/fotosmoto/firmamotostrail.gif[/img]
Me alegro que todo vaya bien, espero que te recuperes pronto y vuelvas a la guerra en el menor tiempo posible.
Un saludo y animo.
Ánimos campeón, por tu total y pronta recuperación.
Animo con la recuperacion.
Aupa Nacho, saludos y fuerza para la pronta recuperación desde la Rioja Baja.![]()
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
Animo Nacho, el Sabado salimos y como dice Josean los caminos estaban como una pista de hielo, espero que te recuperes pronto y que coincidamos otra vez en alguna salida.
Saludos.
Espero que tengas una rápida recuperación.
Muchos ánimos.
Pienso... luego estorbo.
Venga Nachete, que tu puedes con esto y con mucho mas que los tienes bien puestos socio!!!
Un abrazoken y te veo esta semana que viene![]()
¡Ehhy! ¡que faltaba yo! jeje
¡Muchos ánimos, Nacho! cuidate un montón y curate prontico para volver a darle al gasssssss![]()
Ahora tienes que aprovechar para seguir con la venta de la DRZ y a lo que vuelvas al monte, estrenar jeje
Saludos.
Barbaider