-
Ya lleva tacos
¿Como sería tu trail ideal?
Ya sabemos que el concepto trail es muy amplio y que cada uno lo enfoca al terreno en que más se mueve.
Para mi la trail ideal sería:
Motor: 4T. Mono-cilíndrico, 500 c.c. refrigeración liquida, inyección (para optimizar el consumo y tener una respuesta más progresiva) 6 velocidades, 50-55cv. a la rueda, arranque eléctrico y a patada (por si algún día falla el primero) y una capacidad de como mínimo 2 litros aceite.
Chasis de acero (no me gustan los chasis de aluminio) deposito de 12-13 litros que unido a la inyección del motor permita hacer de 250 a 300 km.
Peso sin gasolina 120-125 kg
(esto sería lo más difícil) ruedas de 21” y 18”, sub-chasis robusto con portabultos integrado y preparado para poder incorporar maletas o alforjas.
Asiento cómodo, más ancho, imitando los Corbin o Renazco y que lo puedas escoger con dos alturas dependiendo del piloto, una de 890 mm y otra de 930 mm por poner un ejemplo.
Suspensiones de calidad, multi-regulables y de unos 275 mm. de recorrido.
Batería de 10 amperios y sistema de alumbrado potente.
Instrumentación completa más toma de 12v para el GPS.
Frenos potentes pero dosificables para el campo.
Suficientemente protegida para soportar bien las caídas.
Soñar es gratis.
Saludos.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro