Hola Andres.Andres125sx escribió:
Excepto por el arranque a patada, la batería que quieres que lleve (que complicaría que pese 120kg), el asiento cómodo, y algún detallito más, la ktm 690 cumple la mayoría de requisitos, hasta te da más potencia
Aunque te ha faltado decir que debería tener una fiabilidad a la altura de las Dominator y XT, o garantía de 50.000km por ejemplo![]()
Sin entrar en polemicas absurdas, la ktm690 en algunos aspectos si que se parece a mi moto soñada pero en otros está muy lejos.
Sub-chasis robusto ….la ktm, donde otras llevarían el equipaje esta lleva el tapón de gasolina y en vez de sub-chasis lleva el depósito ¿donde cargarías el equipaje para rutas de más de un día?
Carece de arranque a patada y asiento cómodo como bien has dicho tú.
Deposito de 9 litros para mi insuficiente y sin posibilidad de ampliarlo a no ser que pongamos un depósito adicional con el consiguiente aumento de peso.
Después de haber tenido motos de 4 tiempos de diversas cilindradas (650, 600, 400), creo que para un uso polivalente tirando a lo marrón que sería mi caso con un motor moderno de 500 cc. sería más que suficiente, por lo que los 690 cc. de la KTM para mi están de más en cilindrada, peso y potencia.
En cuanto al peso, está muy lejos de los soñados 120-125 kg.
En mi caso, está mas cerca mi DRZ que la KTM690 aunque es solo mi opinión.![]()
Lo de que tuviera la fiabilidad de una Dominator, ya sería el colmo.![]()
PD. Una batería de 9 Amp. pesa unos 800g. más que una de 6 Amp.