Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Arrggg loco por una trail <= 34cv

Arrggg loco por una trail <= 34cv

Buenas tardes compañeros.
    El caso es que soy de la última hornada del antiguo A y
    ando loco por adquirir una borrica trail que no supere la limitacion de 34cv
    y asi evitarme el gasto de limitar una mas gorda.

Busco algo del estilo SUZUKI DR 650 RS (por ejemplo) pero con menos cv.
    Pretensiones y usos.

Campear por la C.madrid (no mas alla de hacer pistas de media dificultad)
    Rutear con y sin mi chica entendiendo que tenga que salir de las provinciales y coger nacionales-autopistas para llegar donde vallamos.
    Poder ir a currar aunque tenga que entrar en ciudad (esta ultima modalidad las menos veces)

He pensado en la Suzuki DR350 pero no se ven muchas
    XT creo que no hay sin limitar
    Que mas tenemos disponibles??

Resulta que vendi mi Karion hace 2 semanas y tengo mas mono de los que pueda tener Africa entera!!!

Gracias

Salu2

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Re: Arrggg loco por una trail <= 34cv

Creo que pides demasiado. Limitando tienes alguna opción, pero si no dificil lo tienes.
    Carretera-autopista, campo, dos personas, menos de 34 CV.
    La DR350 al igual que la mia DRZ400 justita e incomoda para dos personas.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de xtzero

hola Tasik, tambien puedes mirar alguna XT 350, que van muy bien y todavia anda alguna por ahi.Cuando la tengas ya nos avisaras y a poner una fotillo, jeje. Saludos y suerte en la compra.

Pues si, alguna de esas tendré que mirar porque no me da para una nueva. Y ademas comprarme una mas grande para andar limitandola creo que tambien se sube mucho y deja de merecer la pena.

Salu2

Gracias por la info

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Como busques una xt 350 en buenas condiciones estas listo porque es mas barata una 600 limitada o para limitar.
    Piensa q mas adelante podras quitar la limitacion. Tu mismo. Saludos

LuisCaponord
    Fisgón

Si una de tus pretensiones es rutear con la parienta ahí ya topamos con la iglesia.

Sino en el estilo XT 350 que buscas, pero más moderna y mejor en todo tienes la Beta ALP 4.0, las hay de 2º mano en perfecto estado. Yo la tengo y varios amigos también, lleva el motor Suzuki DR 350 indestructible, algo más de 30 cv, anda bastante bien (150 km/h de marcador) tiene una estupenda estabilidad por carretera y es dura como una piedra.

220mm mm de recorrido de suspensiones, rueda delantera de 19" y 18" atrás con lo que tienes una inmensa gama de neumáticos donde elegir, consumos de gasolina ridículos de entre 3,7 y 5 litros a los 100km dependiendo del uso, en carretera muy poquito, en offroad más y mantenimiento general baratísimo.

La moto viene preparada para dos personas, yo he hecho rutas de 300kms con mi mujer, pero la verdad es que lo que aguanta la santa de mi mujer no lo aguanta cualquier otra, así que no extrapolo porque la verdad es que el asiento no es demasiado cómodo para el pasajero, aunque por tamaño y postura si lo sea, hasta tiene asas para que ella se agarre. Por supuesto en esas rutas que te comento ha habido bastantes kms también de offroad y eso a ellas las machaca mucho.

En trialeras es estupenda, he tenido motos enduro y trial y el 90% de las trialeras que puedas hacer con una enduro las pasas perfectamente con esta, tiene que ser una trialera ya muy fuerte para entrar en ese 10% restante que es demasiado para ella. En pistas y caminos también es muy divertida, hay motor suficiente para derrapar en 3ª y 4º en las curvas y cuanto más ratonero el camino mejor.

Es esta.

[img width=600]http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery%20B/Beta%20Alp%204.0%20.08.jpg[/img]

Tu lo que necesitabas realmente era esto.

[img width=800]http://www.honda.com.br/fotos/MOTOS_FOTOS_OC_47_113.jpg[/img]

Honda NX4 Falcon, pero.... no existe aquí en España, solo en Portugal. Tendrías que comprarla allí. Una estupenda moto, es una Hondita Dominator de 400cc moderna.

Si te gusta la Beta y necesitas saber algo más aquí estamos.

VVV´s.

plorosanmi
    Fisgón

que tal una suzuki van van de 250, no hace falta limitarla, va de fabula en campo y se defiende bien en la ciudad, a mi su estilo me gusta.

saludos.

Buenas,
    Muchas gracias,

La Beta la voy a seguir, veamos que encuentro...esta muy guapa la verdad.
    La Falcon no la conocia, esta muy bien, poco campera me parece pero navajas suizas son otra cosa diferente a la moto.
    Se me antoja un estilo parecido a la Aprilia Pegaso, me gusta. Ademas si monta motor de domitator sera indestructible.

La idea de la Vanvan 250 no me llama mucho, es el limite de cilindrada para mejorar ya que vengo de 125, seguro que cuesta
    mas de 3000 porque de segunda esas no se encuentran bien.

Y lo mas importante vengo de una Karion
    http://karion.foroactivo.com/general-f6/esta-es-la-ultima-noche-con-la-moto-en-mi-poder-t1199.htm#12092

Y quiero probar un estilo de moto algo mas convencional.

Salu2 continuo buscando ahora entre estos modelos.

Gracias!!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Otra opción es la NX 250, más justa de potencia que las 350 pero cumple muy bién.

Paciencia y Suerte

Suerte con la busqueda Tasik, y cuando encuentres algo dimelo, que mi caso es parecido al tuyo.

Yo para cuando me decida a cambiar la famelica, probablemente baraje 3 opciones:
    la suzuki DR350, que se asemeja bastante a la mia, aunque no me acaba de llenar,
    la KLE 500 como segunda opcion, mas acondicionada al uso que yo le daría
    y la que me pone de verdad, la BMW 650 GS la F (mas bonita) o la G (mas practica), pero de momento se van de presupuesto.
    [img width=300]http://img31.imageshack.us/img31/1695/rios.jpg[/img]
    Saludos y birras para todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo