Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Arrggg loco por una trail <= 34cv

Re: Arrggg loco por una trail <= 34cv

Claro Loren_xrx
    Todas las que comentas me gustan. Quiza la KLE500 a mi me encaje menos pues la veo poco campera (es una idea que muchos pueden rebatire y seguro que con la experiencia de montarla pero....)
    En cuanto encuentre una moto que me encaje (economicamente, en espectativas, estado de la burra.....jajajaja), lo cantare a los 4 vientos

Salu2

Ya lleva tacos

LuisCaponord escribió:
    rueda delantera de 19" y 18" atrás
    La Beta ,en efecto es muy recomendable pero la rueda delantera no es de 19 sino de 21 lo que la hace aún mejor para el campo.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Pienso... luego estorbo.

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Una más gorda limitada, te costará poco más dinero y no hay comparación.
    Yo lo hice con la Transalp y menudo acierto: salidas, viajes, quedadas, total 13.000 km en un año.

Un saludo

Si? y que tal con la Transalp por el campo? en carretera se que ira mucho mas sobrada respecto de una Suzuki DR, beta alp... . Pero No es muy grandona? salvando el paso de depende para quien, jajaja
    Mi ficha tecnica 100 kilopondios en 180cm

Gracias por las orientaciones, las estoy valorando mucho
    Salu2

LuisCaponord
    Fisgón

Efectivamente, rueda de 21 no 19, perdón por la cagada.

Yo tengo actualmente una Pegaso 660 trail, una ETV 1000 Caponord y la Beta. Como motos trail he tenido 2 Transalp, XR600, Yamaha TW 125 y 200, Tricker 250 aparte enduros, trialeras y varias otras cosas. No podría decir nunca que la Transalp por ej, fuese mejor que la Beta ¿Para hacer qué? Cada una es buena en lo suyo ¿Tu que quieres hacer con ella?, esa es la pregunta que te debes hacer.

Yo utilizo cada una una para una cosa diferente.

No digo por supuesto que no sea más moto una Transalp, que lo es, más glamurosa, mejor equipada, más cómoda, potente, etc. por el uso al que está destinada, pero no mejor, porque en el terreno de la Beta la Transalp es una auténtica mierda y todo lo que antes eran ventajas ahora se convierten en inconvenientes. Lo mismo sería para la Beta en el terreno de la Transalp.

El problema de este pais es que se han radicalizado mucho las gamas de los fabricantes, solo fabrican enduros, trialeras o trail medias a gordas. En otros países existen muchísimas trail camperas de cilindradas entre 250 y 400cc, pero aquí la gente no las debe de querer porque no nos las importan.

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Pues eso, depende del uso, si sólo vas a salir por campo y con gente que lleva motos de enduro, pues la Transalp no es la más recomendable;

Pero si quieres hacer de todo con ella, saliditas de fin de semana, salir de viaje con la parienta y cargado hasta las trancas, ir a trabajar a diario, pues una muy buena opción, porque además es económica, fácil de mantener, y muy fiable. Como otras motos, eh...

Si es tu primera moto grande, y piensas que cuando te pase la limitación puedes aspirar a algo más, sin duda es muy recomendable, porque podrás hacer de todo con ella y aprender, es una moto suave y robusta, fácil de domesticar; y cuando sepas ciertamente lo que quieras, pues eliges algo mejor y con el carnet sin limitar, que es justamente lo que yo voy a hacer; en julio me acaba la limitación y pienso que cambiaré a otra moto trail con algo más de potencia, pero del mismo estilo, para mí es lo mejor, una moto para todo.

LuisCaponord
    Fisgón

Totalmente deacuerdo en tus apreciaciones acerca de la Transalp.

Que nadie tome a mal mis comentarios (lo digo por lo de mierda), es una forma coloquial de decir que cada una es muy buena en lo suyo, cuando empiezas a pedirles cosas para las que no han sido concebidas es cuando salen a relucir las carencias, que no defectos.

Nunca se me ocurriría decir de ninguna moto que es una mierda, y mucho menos de la Transalp de la que guardo estupendos recuerdos, si ha sido la única moto que he repetido aparte de la Caponord, por algo será.

Cada cual tiene que comprar la máquina que más se ajuste a sus necesidades.

Un saludo de un admirador de la Transalp y extransalpero .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12