Gracias por las fotos.
Que monton de barro.
Gracias por las fotos.
Que monton de barro.
\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"
meeeecc!!sasa2r escribió:
p.d. como se hace para que se vean las fotos mas grandes,
o q se hagan grandes cuando picas ?
y que se vea la imagen del video en lugar del enlace ?![]()
Leete esto: http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2178&forum=13
Y cuando cuelgues la foto aqui y te salga una ventana que pone 300,borra el numero y aceptar.
....más.
Se esta haciendo tarde y pronto va a oscurecer y aún nos queda mucho que andar y el terreno esta cada vez peor...
Asi que decidmos acabar los ultimos kilometros hacia el albergue por carretera aunque descubrimos nuevas pistas al seguir el navegador.
Llegamos al lugar,un sitio muy recomendable,cenamos y nos reimos de todo.
Tomás bendiciendo la mesa![]()
Cuatro chupillos y a dormir,el cansancio hizo su mella....alguno se llevo el serrucho a la cama
![]()
Al dia siguiente la intencio era seguir lo previsto y bajar por pistas para semicompletar Stalingrado,pero que va!!...teniamos que subir a mucha altura por unos sitios que hasta hacia poco estaba nevado y al derretirse aquello estaba imposible,lo intentamos pero una vez más el GENERAL INVIERNO pudo con nosotros![]()
Empezamos a "notar" el infierno marrón!!
Imposible seguir,asi que media vuelta y se acabo la aventura,asfalto y pa casa despues de comer ¿o merendar?....
A lavar las motos con agua "natural" del rio.
Esta vez no lo hemos logrado,asi que la proxima edición habra que intentarlo otra vez.
Que bien me lo he pasado,con esta gente es facil!!
Link al albúm completo: http://picasaweb.google.es/toniquiet2/Stalingrado2010#
[quote]
FAZER escribió:
meeeecc!!![]()
quote]
Zas, en toda la boca
acabo de estrenar el nuevo aparato
Ok , voy a probar
2 hierros simples, duros y fiables ...
Muy buenas las fotos, me alegro que lo pasarais tan bien, a la próxima me apunto!!
Saludos.
No tengo mucho más que añadir, me lo he pasado en grande, la ruta era preciosa, la compañía de lujo, me habeis tenido como a una reina en todo momento y muy en especial cuando las he pasado canutas con los 200 kg de la BMW y el barro, no se puede pedir más a un fin de semana como este... bueno, sí, que se repita.
Tengo la satisfacción de haber luchado hasta el final contra los elementos, creo que el límite de mi moto ha llegado antes que el mío propio, y os doy las gracias por haber estado ahí para sacarme del berenjenal porque yo sola no habría podido.
Me quedo con esta foto
![]()
Hasta la próxima.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Me alegro que lo pasarais tan bien, y yo trabajando![]()
Bueno espero la próxima poder compartir un finde lleno de experiencias con todos y buen rollo amotero!!
Gracias por las fotos, ya que la zona no tiene desperdicio!!
![]()
muy buena compañeros,
me quedo con la foto de la bendición de la mesa![]()
salut!
Follow your dreams
Eiii Pollako escribió:
muy buena compañeros,
me quedo con la foto de la bendición de la mesa![]()
salut!
no me pasas una eh ??!!![]()
aunque no se vea, YO llevo pantalones:blep:
![]()
a ver si coincidimos, que no me dejan ni fumaruro:
Salut![]()
![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Hola!!!... bueno aunque no acabamos el trakc la pasamos joya!!!
primeras paraditas!!! el barro ya hacia presensia
![]()
Y que serios se los ve, maquinas de explicar chistes!!
![]()
Esto en glamour !!! lo demás tonterías
Diego vendiendo golosinas... seguro que es para sacarse unos extras!!![]()
Que buena compañia!!!![]()
El jefe y sus subditos![]()
Bueno mi ultima fotito...y muy contento de un nuevo record para mi... 655 kilometros en total, espero seguir rompiendo record con esta gente que es de P.. M... gracias !!!
trato de poner todo el enlace![]()
http://picasaweb.google.es/lh/sredir? ... KXPv7aZzIDJmwE&feat=email