Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Crónica Stalingrado 2010

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

Re: Crónica Stalingrado 2010

Gracias por las fotos.
    Que monton de barro.

\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

Fisgón

sasa2r escribió:
    p.d. como se hace para que se vean las fotos mas grandes,
    o q se hagan grandes cuando picas ?
    y que se vea la imagen del video en lugar del enlace ?
    meeeecc!!
    Leete esto:
    http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2178&forum=13

Y cuando cuelgues la foto aqui y te salga una ventana que pone 300,borra el numero y aceptar.

Fisgón

....más.

Se esta haciendo tarde y pronto va a oscurecer y aún nos queda mucho que andar y el terreno esta cada vez peor...

Asi que decidmos acabar los ultimos kilometros hacia el albergue por carretera aunque descubrimos nuevas pistas al seguir el navegador.
    Llegamos al lugar,un sitio muy recomendable,cenamos y nos reimos de todo.

Tomás bendiciendo la mesa

Cuatro chupillos y a dormir,el cansancio hizo su mella ....alguno se llevo el serrucho a la cama

Al dia siguiente la intencio era seguir lo previsto y bajar por pistas para semicompletar Stalingrado,pero que va!!...teniamos que subir a mucha altura por unos sitios que hasta hacia poco estaba nevado y al derretirse aquello estaba imposible,lo intentamos pero una vez más el GENERAL INVIERNO pudo con nosotros

Empezamos a "notar" el infierno marrón!!

Imposible seguir,asi que media vuelta y se acabo la aventura,asfalto y pa casa despues de comer ¿o merendar?....

A lavar las motos con agua "natural" del rio.

Esta vez no lo hemos logrado,asi que la proxima edición habra que intentarlo otra vez.
    Que bien me lo he pasado,con esta gente es facil!!

Link al albúm completo: http://picasaweb.google.es/toniquiet2/Stalingrado2010#

Veterano mototrailero Avatar de Tomy

[quote]
    FAZER escribió:
    meeeecc!!

quote]

Zas, en toda la boca
    acabo de estrenar el nuevo aparato

Ok , voy a probar
    2 hierros simples, duros y fiables ...

xt6002kf
    Fisgón

Muy buenas las fotos, me alegro que lo pasarais tan bien, a la próxima me apunto!!
    Saludos.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

No tengo mucho más que añadir, me lo he pasado en grande, la ruta era preciosa, la compañía de lujo, me habeis tenido como a una reina en todo momento y muy en especial cuando las he pasado canutas con los 200 kg de la BMW y el barro, no se puede pedir más a un fin de semana como este... bueno, sí, que se repita.

Tengo la satisfacción de haber luchado hasta el final contra los elementos, creo que el límite de mi moto ha llegado antes que el mío propio, y os doy las gracias por haber estado ahí para sacarme del berenjenal porque yo sola no habría podido.

Me quedo con esta foto

Hasta la próxima.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos Avatar de javier30

Hola!!!... bueno aunque no acabamos el trakc la pasamos joya!!!
    Open in new window
    Open in new window

primeras paraditas!!! el barro ya hacia presensia
    Open in new window

Y que serios se los ve, maquinas de explicar chistes!!

Open in new window

Esto en glamour !!! lo demás tonterías
    Open in new window

Diego vendiendo golosinas... seguro que es para sacarse unos extras!!
    Open in new window

Que buena compañia!!!
    Open in new window

El jefe y sus subditos
    Open in new window

Open in new window

Bueno mi ultima fotito...y muy contento de un nuevo record para mi... 655 kilometros en total, espero seguir rompiendo record con esta gente que es de P.. M... gracias !!!
    trato de poner todo el enlace

http://picasaweb.google.es/lh/sredir? ... KXPv7aZzIDJmwE&feat=email

Open in new window

Ya lleva tacos Avatar de Diego

Hola gente!! Que fin de semana!!! Me lo he pasado genial, desde ya darle las gracias a todos los compañeros de ruta hacia rato q no me reia tanto la ruta estuve muy buena con pistas y caminos de todo tipo pisamos mas barro q un alfarero!!!!!!!! el tiempo fue bastante benevolo y nos perdono la vida un poquito, pero el agua nos acompaño casi todo el viaje de ida, LLeida nos impacto con su belleza agreste,llegamos a destino casi a la hora de la cena!! en el refugio,aparcamos las motos(el parking parecia un corral con tanta vaca gorda!!)y a adecentarnos para comer y una de las mejores sobremesas a base de 2 maestros de la comicidad: el Señor Amoteros y su amigo Nuncaestoy!!! Despues de echarnos unas risas nos fuimos a un concierto de serrucho a tratar de dormir!!! y seguir con las risas hasta las casi 3 de la madrugada. El domingo se mostraba gris, pero con miras a mejorar, y retomamos el camino de regreso, otro poco de barro y nos encontramos metidos en un pastel de arcilla mas denso q los discursos de los politicos!! El Jefe enterro la Africota a proposito para ver si eramos capaces de desenterrarla!!!!Costo un poco pero se pudo.. y La Nina pera no dejar solo al Jefe tambien!!! al ver q se complicaria demasiado la subida decidimos regresar por zona mas segura y despues de un tratatamiento con barros termales, y una refrescada con aguita del arroyo, pisamos asfalto para encontrar un lugar donde nos llenaran la panza; cosa algo complicada, ya q al ver nuestros aspectos, los hosteleros dela zona se vieron asustados y parece q no nos querian alimentar!!! y en Vilanova de Meia casi ya en horario de merienda,nos zampamos unos platazos q nos volvieron los colores!!! De ahi a casita x carretera para descansar. De vuelta GRACIAS, a Tony y a Nina x la organizacion y a los compañeros de ruta (conocidos y nuevos!!) x hacerme pasar dos dias de moto,barro y compañerismo!!!!! Les dejo unas fotos de tan memorable encuentro!!! Aqui hay mas fotos: Espero las difruten tanto com yo lo he hecho este fin de semana!!!!!!!!! http://picasaweb.google.es/nde66bcn/PLEDEFANG#
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Ya lleva tacos

Me alegro que lo pasarais tan bien, y yo trabajando
    Bueno espero la próxima poder compartir un finde lleno de experiencias con todos y buen rollo amotero!!
    Gracias por las fotos, ya que la zona no tiene desperdicio!!

Ya lleva tacos Avatar de lako

muy buena compañeros,
    me quedo con la foto de la bendición de la mesa
    salut!
    Follow your dreams

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo