Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Disfrutando

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: Disfrutando

CHAFACHARCOS escribió:
    ...PARA LA PROXIMA ESPERO QUE SEA DIVERTIDA, BARRANCOS RIOS CHARCOS NO SE, DE TODO UN POKO JAJA...
    Si claro para que te vuelvas a meter dentro de uno de ellos pensando que es la piscina municipal...

La próxima será la semana que viene (si no pasa ná claro), y SanLumarma1, nos tiene preparada una por una zona

AU y nos vemos en las pistas

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

CHAFACHARCOS escribió:
    NO IRE CON LA AT MONTARE LA DE MI HERMANO LA YAMAHA XT 600 QUE DICE QUE LE TENGO QUE SACARLA A PASEAR QUE EL NO LA SACA
    PERO CON MUCHAS GANAS DE SALIR
    Y VER A LOS COLEGAS A TODOS INCLUSO A LOS CHICOS ESOS QUE TIENEN UNA BMW Y UNA TENERE ESAS DOS MOTOS PATATERAS JAJAJJAJAJA VENGA UN SALUDO Y APUNTARME PARA L PROXIMA ESPERO QUE SEA DIVERTIDA BARRANCOS RIOS CHRACOS NO SE, DE TODO U NPOKO JAJA
    Pues con la que sea, me da igual!!

Sportakus, tenemos que hablar de la posible ruta...

CHAFACHARCOS
    Fisgón

pero prepararla ya y poner el post en el foro para empezar a apuntarnos espero que no me salga ningun contratiempo y pueda ir mañana recojo la moto y la engrasare pero ir despacio que esta yamaha no va ..... bueno ni va esta ni ninguna si no mira a sportakus jajajjajajja el unico que no vin o a recojerme cuando me baje de la moto por delante dentro de un charco por que no me cai... me baje diferente a los demas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123