Por la parte que me toca, sabes que será un placerziervo escribió:
Pues me alegra mucho que lo pasarais tan bien.
Os avisaré para otra que haga con mis amigos,son buenos moteros de campo todos.Como vosotros.
Por la parte que me toca, sabes que será un placerziervo escribió:
Pues me alegra mucho que lo pasarais tan bien.
Os avisaré para otra que haga con mis amigos,son buenos moteros de campo todos.Como vosotros.
joer como estaba el terreno no? sacasteis la ktm del aprieto?![]()
El terreno estaba para disfrutarlo pero bien, para mi gusto bastante mejor que le barruzo de Guadalajara. En cuanto a al KTM, efectivamente pudimos desenterrarla entre 3 ó 4, jejeje.motrip escribió:
joer como estaba el terreno no? sacasteis la ktm del aprieto?![]()
La próxima que hagáis igual de guarra, yo quiero....![]()
bufff, pues con este tiempo, no será difícil, además existe una leyenda no escrita de que cada vez que nos juntamos JanB, Ziervo y yo, hay unos barrizales por medio de flipar, jajaja. Yo este fin de semana no puedo, pero al siguiente casi seguro que montaremos alguna, ya que solemos salir casi todos los fines de semana...Josua escribió:
La próxima que hagáis igual de guarra, yo quiero....![]()
Buenas Jan. Muy guapas las fotos, se ve que controlais bastante por que menudos fregaos que os meteis.
bonita cronica. Un saludo.
Que va hombre, no tenemos ni idea pero como tampoco tenemos cerebro, todo se hace más fácil a la hora de pensar.mousse escribió:
Buenas Jan. Muy guapas las fotos, se ve que controlais bastante por que menudos fregaos que os meteis.
bonita cronica. Un saludo.![]()
Gracias por pasarte por aquí ;-)