Hoy hemos cambiado de tercio y nos hemos ido unos cuantos a dar una vuelta por la zona de Las Rozas/Valdemorillo.
A las 10:30, habíamos quedado en la gasolinera de Gaztelubide y allí estábamos la KTM LC4 de ziervo, la Transalp de JanB, una Africa Ruín, Una Tenere 660 de las antiguas, una KTM Adventure 990 y una Muebleuve R 1200 GS...
Si algo habría que destacar del día de hoy, es la pechá de agua y arena que había por todos lados y la verdad es que he alucinado con el dominio que tienen algunos, especialmente Álvaro que con su GS1200 y los Tourance EXC ha demostrado de sobra que lo que importa no es la moto, si no el piloto que está encima...
Además lo bueno que tiene esta moto, es que con los pucheros que tiene a cada lado, nunca acaba de caerse del todo...
Otras en cambio no se caen por mucho que intentes tirarlas...
Aysss mi ternerilla, como le gusta el campito...
A algunos no hizo falta ni taparles la matrícula de la de agua que había por todos lados...
Y casi todos acabamos de agua y arena hasta las patas, aunque algunos más que otros
Y es que hay que mimetizarse con el paisaje...
A eso de las 13:30, dejo con pena a mis compañeros de ruta, hoy me toca comer en casa. El resto supongo que habrá estado divirtiendose hasta altas horas de la tarde...
Por cierto, acabé peleandome con una malla metálica de esas que hay tirada por el campo con clara derrota para mi matrícula y guardabarros trasero...
A pesar de todo, la vida es bella ;-)