Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: El que avisa no es traidor.

Ya lleva tacos

El que avisa no es traidor.

No es traidor pero es un .abrón.

Así se le meta un clavo por el culo cuando vaya a cagar. Porque estos son de los que dejan la mierda en el campo para aprovecharla.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Ya lleva tacos Avatar de xtzero

Re: El que avisa no es traidor.

hay que ser cabron para hacer eso, ojala se le claven a el en tractor o en el coche o en su culo.

En este pais hay micho de eso! Que desgracia.

Ya lleva tacos Avatar de bacardis

bueno y con esa foto no se puede ir al cuartel de la guardia y comentarlo ,

si tienes gps mira si ese carril sale.

yo si voy por un carril marcado en el gps me encuentro eso y que no se pinche la moto o que no vea al menda

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar

Yo no se hasta que punto, por muy privado que sea, si el camino está abierto, si eso es muy legal.

En fin pal propietario

Un saludo

sportmotive
    Fisgón

Buenas señores, pero vamos a ver, si pone camino privado hay que respetarlo, ya te avisa de lo que te puede pasar, por lo menos hay una señal.
    Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar

Acotación:

sportmotive escribió:
    Buenas señores, pero vamos a ver, si pone camino privado hay que respetarlo, ya te avisa de lo que te puede pasar, por lo menos hay una señal.
    Saludos.

Pues hombre, yo insisto en que en medio del campo, si alguien va por un camino que no está cerrado (puede ser un niño caminando o en bici, por ejemplo, no necesariamente tiene que ser alguien en moto) y continua porque no ve el letrero o no sabe leer o lo que sea y se pincha con los clavos, no se que pasaría.

Por supuesto que hay que respetar lo que es privado, pero si no quiere que entre nadie, que lo cierre, pero vamos poner clavos es de ser muy gili**llas... por regla de tres como el bosque es suyo que ponga alambres entre arboles a ver si consigue algún trofeo...

Un saludo

Inactivos

A mi me da que eso es denunciable

Un camino abierto es eso, abierto, no puede tener algo peligroso para cualquiera que pase por alli, y encima deliberadamente. Si es privado y no quiere que pase nadie, que se gaste el dinero en una alambrada o por lo menos una puerta para el camino como hace todo el mundo, pero eso de yo no me gasto un duro pero por aqui no pasa nadie es tenerlos muy gordos

Como ya habéis dicho, ¿y si un niño con la bici no se fija en el cartel y se cae encima de los clavos?

Yo me iba al cuartel de la guardia civil a ver qué opinan...

Ya lleva tacos

Yo por mi parte, evito hacer comentarios y así saltarme los tacos, sapos y culebras que iba a soltar, más que nada para que no tengáis que leerlos.
    Unicamente, para el "individuo" que puso el cartelito ...

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

en mi pueblo uno hizo eso pero sin avisar y nos quedamos con tres ruedas del patrol en el suelo,y fuimos a por un tractor para sacar el coche del camino,y con otro con el cultivador.

el "propietario"(que no lo era del camino) se quedo clavado dias mas tarde y sin clavos .

y colorin colorado este no volvio a dar por culo

perdimos mucho tiempo pero que gozada enterarnos en el bar del que el tio ando 7 kilometros lloviendo y quedo escarmentado.
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo