Algún día voy a venir yo por vuestra tierra, no se cuando pero tengo que venir, aunque solo séa una vez en la vida no quiero perderme hacer una buena ruta por aquí.
Gracias por la crónica.
Algún día voy a venir yo por vuestra tierra, no se cuando pero tengo que venir, aunque solo séa una vez en la vida no quiero perderme hacer una buena ruta por aquí.
Gracias por la crónica.
Pienso... luego estorbo.
Y toneladas de fortasec!!!!!!!ata escribió:
quietorrrrrrr
que me cagolapatabajorrrrrrrr
que lo que para tí es un báh!, facilillo es una pared como la del K2
voy a la farmacia a por la medicina y aspirinas
compro también tiritas y venda??![]()
![]()
http://fotos.subefotos.com/e89437d97eeede1da49f2c62a3d8009fo.jpg
Aprende a pasar troncos...con estilo.
Bonistas fotos.
Txoto, te echamos en falta.....fué una salida un poco moñas acostumbrados a lo que estamos últimamente.....no habia, agua, ni nieve y apenas barro.....faltaba algo....pero lo pasamos bien, como dice el Alicate, siempre que viene el Gontzal, se nos embrutece (el Alicate) y nos lleva a todo correr a todos lados....y uno que es muy sufrido pues allá que va.....por cierto que aparte de molestar a paseantes y ciclistas, ahora también nos dedicamos a estropear mañanas románticas.....ahí que joderse (¿?) lo que se llega a ver por los montes....![]()
![]()
esos arbolillos no están acostumbrados al cierzo de Zaragoza!! aquí no se caen ni a tiros (los pocos que hay claro).
buena salidica.
un saludo
jajajaja
Jorjito, que te nockearon los del xsara picasso
santo barón
que te hagan esas cosas a las 13 horas es mas que una locura........ MERITO![]()
![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Jodo!! ya veo que ha sido mas enduro que trail je jeSaludos
muy güena salida,,,,yo soy también de los alicates....
si subís avisar con tiempo.
salute
venga, te ponemos un yate en el pantano de Ulíbarri
"yate" avisaremos![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Eso os pasa por no llevar la motosierra reglamentaria en la caja de herramientas como nos enseñaron nuestros amigos los rusos.
Muy chulas las fotos, y las del año pasado, acojonan de verdad.
Salu2
![]()
Mas inutil que el cenicero de la moto