Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: ¡¡TOCK!! ¡¡TOCK!! ¿Se puede?

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: ¡¡TOCK!! ¡¡TOCK!! ¿Se puede?

Pasa, pasa sin problemas.

ENRIQUEMT
    Fisgón

Ya lleva tacos

Bienvenido!

Chula tu presentacion!

Saludos

jejejej que bueno lo de Tio Matt!!! pues hala ya puedes dejarte los dedos y contarnos tus aventuras que estoy ansioso de saber todo lo que pasa fuera de la cueva.

Yo también recuerdo los fraggle rock con nostalgia,realmente te preparaban para la vida real,entre otras cosas como dice juanmi me hicieron saber lo que era la diferenciacion de clases,los curris todo el dia currando como descosidos y los fraggle mientras de fiesta, ¡¡¡sindicato laboral de curris ya!!!

Fisgón

Bienvenido!!! Yo creia que bajo tierra tambien se montaba en moto pero ya veo que no hay nada perfecto...ESpero vernos pronto, al loro con la grna KDD que se esta organizando, seria una buenisima ocasion. Nos vemos en los montes.V´SSSSS

Veterano mototrailero

Bienvenido al foro desde Barcelona. Ahora disfrutaras de la moto de una manera que no conocias hasta ahora. La velocidad no importa.
    RE Himalayan

Fisgón

Bienvenido desde Teruel.

Saludos.

Fisgón

Muchas gracias a todos por la acogida.
    ¿Que si hay cerveza en Fraggle Rock? Olvidé decir que mi segundo hobby preferido es el de bebérmela toda. Cada día me gusta más.
    En cuanto a la foto del salar, ya veo que no fui el primer Fraggle en descubrirlo... jejeje. ¿Habías estado en algún sitio más distinto a todo? Es como un mar helado, pero sin frío, con esas formas de panal de abeja que se forman por todo el suelo y las islas con cactus gigantes. En la temporda de lluvias debe ser todavía más alucinante, por las fotos que he visto. El mayor espejo del mundo.
    Con los preocupados por el dinero, me apuesto una de esas cervezas a que nos gastamos menos en un mes viajando por Sudamérica que durante una semanita en la playa más cercana. ¿Probamos? Oye, y si me equivoco, que nos quiten lo bailao...
    ¡Y qué decir de Sproket! Él único ser del mundo exterior que sabía de nuestra existencia. También era mi favorito.
    A la pareja de traileros os diré que afortunadamente mi chica también se me acopla a menudo en la moto para hacer excursiones e incluso me anima a curzar el temido barro sin bajarse para mi angustia, la muy temeraria. Es una suerte sentirse comprendido.
    Lo dicho, muchas gracias a todos y ojalá nos veamos pronto en esa kdd que me decís o en cualquier otra, aunque tengo que reconocer que soy un poco huraño (hasta la quinta cerveza)

Ya lleva tacos

Fisgón

Saludos fraggle desde valencia ,vaya presentacion,bonita moto, veras lo que se aprende en este foro,a divertirse,chao.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo