Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Una serie de catastroficas desdichas. 27/02/2010

Una serie de catastroficas desdichas. 27/02/2010

Buena salida pese a los problemas y daños materiales...

El enlace:
    http://bitacoratrail.blogspot.com/2010/02/una-serie-de-catastroficas-desdichas.html

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Re: Una serie de catastroficas desdichas. 27/02/2010

Muy guapa esa ruta, y conocida...

Menos mal que sólo hay que lamentar daños materiales. ¿Pero Quick no tenía ya una custom?¿Para qué quiere dos?

Un saludo!!!

Realmente buena la salida,a pesar de las desdichas.Increíble lo del amortiguador ese.
    Lo de la KTM,me recuerda al hilo de "La potencia en una trail"...Al final,con tantops caballos,si no se manejan bien,pues pasan esas cosas,que se encabritan los caballos.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

mateo
    Fisgón

Magnifica salida con todas sus anecdotas. Me gustaria saber como avisa un amortiguador que va a partir por hay? No lo habia visto nunca. Gracias por compartir.

Ya lleva tacos Avatar de canichextrem

Como siempre muy buena crónica. Por cierto, cada vez tengo más claro que no me vuelvo a comprar otra BMW en la vida.

un saludo

mateo escribió:
    Magnifica salida con todas sus anecdotas. Me gustaria saber como avisa un amortiguador que va a partir por hay? No lo habia visto nunca. Gracias por compartir.
    Pues que fuera a partir exactamente no, pero llevaba haciendo ñic ñic ñic desde hacía meses (ese amortiguador no lleva aceite, sino aire a presión) y ya estaba Quik planteándose cambiarlo...

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r

Como siempre, tus cronicas son un placer verlas y leerlas, que sitios tan bonitos, increible grupo de motos, que tenemos que hacer para participar en rutas tan bonitas ????

GRACIAS POR TUS CRONICAS

Ya lleva tacos

calhymerito escribió:
    ...Al final, con tantos caballos,si no se manejan bien,pues pasan esas cosas, que se encabritan los caballos...
    Totalmente de acuerdo y eso que os aseguro que Vicente (que controla mogollón), no es para nada ni un novato, ni un "cabraloca"...

pd: Impresionante crónica Frank (como siempre)