Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: MADRID - VINUESA_27/28 de Febrero_SOLO FOTOS.

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

Re: MADRID - VINUESA_27/28 de Febrero_SOLO FOTOS.

pues si que me han gustado

pero que vinuesa es? de aragon o de otro lado?

gracias por las fotos
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Gracias. Las fotos dicen mucho de la aventura del fin de semana y no soy buen escritor, así que perdonadme si echáis de menos un buen tocho.
    La ruta empieza en Madrid, pasando por Torrelaguna, Campillo de Ranas, Majaelrayo, Cantalojas, Caracena, Gormaz, Boos, Molinos de Duero y finalmente Vinuesa.
    La vuelta desde Vinuesa por Burgo de Osma hasta Riaza. Llegamos a agradecer algún tramo de carretera.
    Por cierto, Vinuesa es el municipio donde se encuentra La Laguna Negra, en la provincia de Soria y muy cerca del Pico Urbión (Alguien preguntó por esto).

La Tenere va de lujo y el único pero es el peso, que solo se nota cuando tienes que levantarla del suelo más de dos veces seguidas, jejeje... pero es que me gusta y ya le he enseñado a hacer algunos trucos.

Las manoplas, qué gran invento!!! Manos calentitas y secas con guantes de verano. Mas tacto que con los guantes de invierno. Son de cordura, flexibles e impermeables. Bastante feas y tuve que acostumbrarme a llevarlas, pero la próxima ruta con lluvia me las llevo. Cuando te sueltas de una mano es mejor tenerlo claro, porque ante una emergencia es difícil volver a meter la mano y te puede costar un buen galletón...
    24 pavos en Calleja para los que sois de Madrid.

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Muy guapa la ruta, sí señor!!!

Un saludo!!

Fisgón

Muy buena las salidas y tambien las fotos, me encantan estas salidas, como dice Cacheno, se parece a la invernal.La pena que lo la podais compartir con mas Mototraileros . A lo mejor os meto en un lio, pero ¡os estaria nada mal que preparais esta misma salida , para el año que viene, al estilo de la invernal?

nefromo
    Fisgón

Pedazo de ruta, madre mía que h.....os le echais algunos. Y por cierto, justo te iba a preguntar por las manoplas, es que me he cansado de no sentir lo pulgares... voy a por unas...

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12