Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Autonomia f-trip tenere

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: Autonomia f-trip tenere

Pues nada, hace un rato me he quedado tirado sin gasolina jejeje

Como referencia os comento que he recorrido 429 km con el deposito lleno hasta arriba del todo, y
    cuando digo hasta arriba es hasta arriba, sobrepasando el nivel del tubo.
    En total me han entrado 23 litros hasta el tubo y luego 1 litro más hasta arriba, con un consumo medio de
    todo el depósito de 5.59 l/100km en conduccion mixta.

Ahora vamos con el F-trip.

He recorrido 125Km en condución mixta hasta que se me ha parado la moto y calculo que enpezó a funcionar cuando
    me quedaban 6.9 litros en el depósito.
    He abierto el depósito y al agitar la moto he oido algo de carburante y puede que si moviesemos la moto aún se podria andar
    algo mas.

Hala ya tenemos una referencia más del depósito de gasolina de la ternera

Salu2

Mikeleroi
    Fisgón

-!!!Gracias por la info¡¡¡
    -Yo le he llegado ha hacer hasta 100Km en reserva. Supongo que cuando reposté aún le quedarían unos 2 litros.

pos yo no me fio cuando entra la primera reserva p'alla que voy, de momento la unica desventaja es que va durisimo el grifo de la segunda reserva

Aunque no soy de los que suelen apurar la reserva... nunca se sabe, y está bien conocer el dato.

Gracias por la info.

Saludos y Vs!

Ya lleva tacos Avatar de ENEAS

Yo ando en las mismas, cada vez que arranco la moto el nivel marca una cosa diferente!!! Gracias por la referencia, que yo bastante tengo con andar concentrao pa aprender. Gasolinera que veo, gasolina que echo...

Ya lleva tacos

Hola ENEAS

E
    ENEAS escribió:
    Yo ando en las mismas, cada vez que arranco la moto el nivel marca una cosa diferente!!! Gracias por la referencia, que yo bastante tengo con andar concentrao pa aprender. Gasolinera que veo, gasolina que echo...
    Sobre esto te puedo aclarar un poco como funciona(o eso creo yo jajaja)

El funcionamiento creo que es como en algún modelo de coche, al poner el contacto el indicador de combustible
    realiza una medición de nivel de carburante y posteriormente va realizando mediciones mas o menos cada 5-10 min
    El flotador del aforador de carburante va colocado en el lado izquierdo del depósito y según pongas el contacto
    con la moto vertical o con la pata, varia la medición(con la pata marca demás). Según lo que he probado la medición
    correcta es en vertical, aunque si te realiza una medición en un momento en el que la moto está muy inclinada te
    marcará un rato mal hasta que vuelva a medir.
    Oye, salvo superior parecer

Salu2

Ya lleva tacos Avatar de ENEAS

pollete76 escribió:
    Hola ENEAS

EAcotación:

ENEAS escribió:

Sobre esto te puedo aclarar un poco como funciona(o eso creo yo jajaja)

El funcionamiento creo que es como en algún modelo de coche, al poner el contacto el indicador de combustible
    realiza una medición de nivel de carburante y posteriormente va realizando mediciones mas o menos cada 5-10 min
    El flotador del aforador de carburante va colocado en el lado izquierdo del depósito y según pongas el contacto
    con la moto vertical o con la pata, varia la medición(con la pata marca demás). Según lo que he probado la medición
    correcta es en vertical, aunque si te realiza una medición en un momento en el que la moto está muy inclinada te
    marcará un rato mal hasta que vuelva a medir.
    Oye, salvo superior parecer

Salu2
    Gracias! Eso explica muchas cosas...