Yo ando en las mismas, cada vez que arranco la moto el nivel marca una cosa diferente!!! Gracias por la referencia, que yo bastante tengo con andar concentrao pa aprender. Gasolinera que veo, gasolina que echo...
Yo ando en las mismas, cada vez que arranco la moto el nivel marca una cosa diferente!!! Gracias por la referencia, que yo bastante tengo con andar concentrao pa aprender. Gasolinera que veo, gasolina que echo...
Hola ENEAS
ESobre esto te puedo aclarar un poco como funciona(o eso creo yo jajaja)ENEAS escribió:
Yo ando en las mismas, cada vez que arranco la moto el nivel marca una cosa diferente!!! Gracias por la referencia, que yo bastante tengo con andar concentrao pa aprender. Gasolinera que veo, gasolina que echo...
El funcionamiento creo que es como en algún modelo de coche, al poner el contacto el indicador de combustible
realiza una medición de nivel de carburante y posteriormente va realizando mediciones mas o menos cada 5-10 min
El flotador del aforador de carburante va colocado en el lado izquierdo del depósito y según pongas el contacto
con la moto vertical o con la pata, varia la medición(con la pata marca demás). Según lo que he probado la medición
correcta es en vertical, aunque si te realiza una medición en un momento en el que la moto está muy inclinada te
marcará un rato mal hasta que vuelva a medir.
Oye, salvo superior parecer
Salu2
Gracias! Eso explica muchas cosas...pollete76 escribió:
Hola ENEAS
EAcotación:
ENEAS escribió:
Yo ando en las mismas, cada vez que arranco la moto el nivel marca una cosa diferente!!! Gracias por la referencia, que yo bastante tengo con andar concentrao pa aprender. Gasolinera que veo, gasolina que echo...
Sobre esto te puedo aclarar un poco como funciona(o eso creo yo jajaja)
El funcionamiento creo que es como en algún modelo de coche, al poner el contacto el indicador de combustible
realiza una medición de nivel de carburante y posteriormente va realizando mediciones mas o menos cada 5-10 min
El flotador del aforador de carburante va colocado en el lado izquierdo del depósito y según pongas el contacto
con la moto vertical o con la pata, varia la medición(con la pata marca demás). Según lo que he probado la medición
correcta es en vertical, aunque si te realiza una medición en un momento en el que la moto está muy inclinada te
marcará un rato mal hasta que vuelva a medir.
Oye, salvo superior parecer
Salu2
Muy bueno el dato de más de 400 km sin repostar. Eso nos dice que es una Trail de pura cepa, je, je.
Se nota que la probé hace poco y me gustaron las reacciones de esta moto. Con el dato de la autonomía, un punto más a su favor!!
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com