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Tema: EN QUE "COJEAN" VUESTRAS MOTOS??

  1. #1
    Fisgón

    EN QUE "COJEAN" VUESTRAS MOTOS??

    buenos dias a todo/as.

    todos hemos dicho miles veces las virtudes de nuestras motos. pero no se habla tanto de "en que cojean".

    esta claro q la moto perfecta no extiste, aunq muchas se acercan a lo q buscamos.

    quisiera poner una lista de motos en la q aparezcan sus puntos debiles. (q por muy "enganchados o enamorados" q este mos de ellas , tb fallan eh?) y como podemos solucionarlos o minimizarlos.

    empiezo yo.

    KTM LC4 ADVENTURE ---- vibraciones. ----- te acostumbras
    .....
    .....
    .....
    .....

    a ver si os animais q puede muy util para los q todavia no tienen moto.

    un saludo campeones/as.

  2. #2
    Fisgón

    Re: EN QUE "COJEAN" VUESTRAS MOTOS??

    yo tengo la bmw f 650 gs y le hecho un poco en falta el cadenado , a velocidades altas te pega mucho el viento y jode un poco , tengo la duda de cambiarla por la v stron , ya veremos . agur .

  3. #3

    Re: EN QUE "COJEAN" VUESTRAS MOTOS??

    Kawasaki Kle 500.


    Pegas (bajo mi punto de vista):

    -Altura libre al suelo por campo,se soluciona circulando con cuidado pero te corta el ritmo en saltos, trialeras ,etc..

    -Aletas laterales.Su existencia es lógicamente necesaria,pero si te caes se rompen.

    -peso un poco elevado en campo,en carretera no se nota.

    -Depósito,no está mal (15 L) pero me gustaría que tuviese un poco más.

    -Falta un protector antibarro para el amortiguador trasero.

    -Un hueco mas grande para las herramientas vendría bién.


  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    508

    Re: EN QUE "COJEAN" VUESTRAS MOTOS??

    Moto: KTM 640 adventure.
    1-Como todas las ktm son ruidosas de embrague, al accionarlo casi no suena... pendiente solución.
    2- Ruidos procedentes del cubre cárter ... se soluciona casi por completo poniéndole unos recortes de goma en los puntos de sujeción.
    3-Carga demasiado peso tren delantero (malo en barro)... se soluciona llevando menos gasolina o bajando presión rueda trasera.
    4-Protector de piñón de ataque no evacua el barro... se soluciona recortando los círculos marcados.
    5-Vibraciones en ciertas revoluciones... a mi no me molestan, al revés me provocan... :boxeador:

  5. #5
    naku
    Fisgón

    Re: EN QUE "COJEAN" VUESTRAS MOTOS??

    TTr 250.

    Como dicen pegas se ven pocas jajja es broma

    Lo primero la mascara del faro se cuartean demasiado rapido.

    En carretera no esperes mas de 110 con puntas de 120 y si hace viento olvidate 80 o 90 si no la quieres forzar

    Se recomienda cambio del piñon de ataque

    por ultimo no se si es la moto o la caña que le dimos(100 mil en 4 años) de ultimo estaba disparado el consumo de aceite.


    PD yo si me preguntais la recomendaria para iniciarte en campo.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    989

    Re: EN QUE "COJEAN" VUESTRAS MOTOS??

    Como pepepower, kle 500.

    Las principales pegas

    Altura del cubrecarter al suelo, demasiado poca y pegas en los bajos cuando la cosa se pone chunga. En cuanto a pegar cuando vas dando saltos..... no lo he probado y es q yo no soy un kemaillos como pepepower

    Frenos poco potentes. En carretera se quedan justos.

    Rueda trasera de 17" q no me dejó coger el neumático q yo qería.

    De momento, no se me ocurre más :roll:

  7. #7
    Fisgón

    Re: EN QUE "COJEAN" VUESTRAS MOTOS??

    Saludos Aitortxu,yo tengo una xt 600 e ,y las pegas que le encuentro,tambien depende del uso que le des,son velocidad punta escasa,a 110km por hora la moto empieza un baile que riete del carnaval,freno trasero un poquito falto de mordiente y mas o menos ya esta,pero aparte de eso es una gran moto con otras muchas virtudes,chao. :-) :-) :-)

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    508

    Re: EN QUE "COJEAN" VUESTRAS MOTOS??

    Yamaha xt 600E 1.998, he recorrido mas de 50.000 klm con ella.
    1- Manillar muy endeble y bajo.
    2- Suspensiones muy cortas, la delantera blanda sin reglajes hace tope con facilidad en caminos malos.
    3. Llantas de las ruedas no son de aluminio se doblan fácil.
    4-Para su tamaño pesa demasiado.
    5-Motor muy ancho y bajo, poco protegido, sin cubre cárter.
    6-El embrague flaquea si se le exige mucho.
    7-En los badeos un poco largos al enfriarse se para (gran putada).
    8-Intermitentes parecen de camión.
    9-Depósito de chapa y aletines del mismo muy frágiles.
    10-Palanca de cambios y freno muy expuestos y se doblan con gran facilidad.



  9. #9
    Fisgón

    Re: EN QUE "COJEAN" VUESTRAS MOTOS??

    Hola. Mi Transalp del 04....esperad que estoy buscando sus puntos debiles....jejeje
    Yo le puse la pantalla alta y se me soluciono el problema del viento...lo que no se soluciona es el peso para campo, pues en carretera ni se nota.
    No se, seguire buscando.....
    Ráfagas Traileras....

    :-)

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    2,907

    Re: EN QUE "COJEAN" VUESTRAS MOTOS??

    Transalp del 88, la mayor pega los años , pesa un poquito en campo, altura del cubrecarter al suelo , mucho carenado para campo y en carretera se cogeria agusto mas cañita , frenos justitos, pensare en algo mas

    Honda Transalp 88´

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