Por eso me sigues el ritmo cuando vamos por pistas...pistonadas escribió:
...el unico pero que le puedo ver a la tenere es que se quede un poco corta de cv...![]()
Por eso me sigues el ritmo cuando vamos por pistas...pistonadas escribió:
...el unico pero que le puedo ver a la tenere es que se quede un poco corta de cv...![]()
hombre, no os parece que comparar la GS con la Teneré es un poco demasiado? yo no las veo que se superpongan o quizá es que yo veo a la segunda con buenos tacos y a la primera con gomas más de carretera que otra cosa, por lo menos ese sería mi caso si tuviera las dos. La Teneré preparada para la batalla por las pistas y caminos y la segunda con sus maleticas para las rutas por lo negro. Cierto es que la DRZ400S también la he tanteado pero me parece que 70 kms con esas motos por carretera es un martirio.
Gracias y saludetes.
hola ccalahorra
Por lo que parece no vas nada perdido, y creo que hablas con criterio
Para salir de dudas se me ocurren dos ideas
una seria rodar con gente que tenga esa moto y contrastar opiniones sobre el
terreno.
y la otra es que en el foro podemos pegarnos hablando largo y tendido pero la opinion mas acertada
sera la de conocidos tuyos que te conozcan y conozcan la ternera y hablen sin tapujos
pues eso majo, suerte con la decisión
salu2
Es una pena que te hayas quitado la 990 tan pronto, veo que lo lamentaras. Es una moto que hay que tenerle respecto, pero no miedo, si le pillas el puntillo, te dara grandes satisfaciones, claro, sin esperiencia por lo marron , no es muy aconsejable ,tambien esta la 800,que tiene pretensiones camperas parecidas a la 990. Es riesgo de que la pudes rayar y romper cosas, pero si no lo asumes , no tes las compres , con la Gs1200 , tienes suficiente, tambien tienes la opcion de la Tenere 660 . actualmente son las unicas trail medias , maxi trail que existen en el mercado.
qué tal Josean? ya es que la 990Adv si la conozco como bien sabes y por ello me gustaría conocer gente que tenga experiencia con la Teneré y con la KTM y me dijese diferencias y sobre todo ventajas de la Yamaha frente a la austriaca.
Gracias y saludetes.
No veo tan dificil la decision, de verdad: me parecen tan alejadas la una de la otra...
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
aclarar que para nada me planteo echarme la 990 Adv ya tuve una, la considero una gran máquina -quizá la mejor- pero ahora busco una tranquitrail.
Saludetes
pues a lo mejor una kawa kle 500 con pocos km se te adapta mejor. Buena proteccion aereodinamica, buena en carretera, y para hacer un trail tranquilo es ideal, ademas menos potente por lo que no sera tan brusca y ademas su altura es menor lo que la hace mas controlable para imprevistos a la hora del tropezon y del golpe que tanto te preocupa.