Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: TREGUA DE LLUVIA.

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r

TREGUA DE LLUVIA.

Despues de un sabado pasado por agua, el domingo el tiempo nos da una tregua de 5 horas, "increible".
    Pensando donde podia ir (el barro me gusta bien poco), me acuerdo de un sitio donde la gran mayoria del terreno es de arena, mucha arena, el barro casi no hace acto de presencia...

La ruta empieza, por carreteras (on road) en muy mal estado, pero con una trail, este tipo de vias tienen un encanto especial.

En pocos "Km", el terreno se torna menos negro, para que "casi,casi" sea off road.

Fijaros en la rueda trasera, para lo que ha llovido, lo limpita de barro que se muestra...

Con lo que ha llovido, los "riachuelos" de la zona, quieren aparentar ser rios...

El entorno, parece encantado, como si fuese un sueño de otra epoca , casi medieval...

Esta todo verde, los caminos limpios de barro, es toda una suerte, tener esto tan cerca de casa, me siento afortunado...

Unas fotitos de mi XT, que tanto hablar del entorno se me olvida quien es la protagonista, sin ella hoy no estaria aqui. :roll:

Cae una ligerisima lluvia, lejos de molestar, le da al entorno un aire especial.
    En el alto del "cañon" donde me encuentro, las vistas son de "pajaro", pareces volar...

Marchamos por los caminos y todo tiene el mismo color, no parece Madrid, se antoja mas la zona norte de España.

Mas "kms" sin barro, algun charco o zona poco mas blanda pero de momento, un acierto total...

Mirar como termina este camino, en el campo puedes esperar cualquier cosa...

Foto bonitas, para una zona "alucinante", en donde no encontre un "alma", sera por el tiempo...

Un dia especial, donde la tranquilidad del entorno, te hace meditar...

Despues del respiro que nos dio el "tiempo" es hora de marchar rumbo a casa, y en estas fotos muestro lo "peor" en cuanto a barro, que me encontre.
    Me despido, diciendo, vosotros otorgais sentido a cronicas como esta.
    GRACIAS POR VERME.

Ya lleva tacos Avatar de ata

Re: TREGUA DE LLUVIA.

hombre, verte te vemos poco, entre el camuflaje y el casco..., pero te leemos y disfrutamos

norawenas
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Es lo que tiene el frio y la humedad, que uno se tiene que abrigar, que ya tenemos una edad...

mateo
    Fisgón

Bonito paisaje y excelentes fotos, un dia para disfrutar de la moto. Gracias por la cronica.

motrip
    Fisgón

Una zona preciosa!!!!, y un dia estupendo, ya me gustaria acompañarte en esas aventuras, que se te ve muy solo jeje Saludos y gracias por la cronica

Ya lleva tacos Avatar de lako

unas fotos niqueladas, si señor.
    la crónica transmite muy bien esa paz que da sentirse sólo por el monte.
    buen dia de trail. Lo pròximo es ponerle unos tacos a esa XT, lo está pidiendo a gritos.

PD: muy guapos los pantalones
    Follow your dreams

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Preciosa ruta en solitario te has marcado.
    Salut.
    DD: ¿como que en la ultima foto no llevas la pantalla?

Gracias por participar con vuestras criticas, siempre son bien recibidas... GRACIAS.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Tienes buena mano para la fotografia compañero. Gracias por las fotos y la cronica.

Un saludo.

P.D. Javier, yo diria que si la lleva, pero muy limpia.

Gracias a TI por unas fotos tan bonitas!!!
    Un saludo! :-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo