G'day

Acabo de llegar a casa y de pegarme un duxita

Hoy por fin he podido salir un ratito despues del ciclon, la salida ha sido totalmente asfaltica,
aunque en algunos sitios la carretera se transformaba en pista, aun asi nos hemos chupao 400 kmts
de los k mas de 150 eran de asfalto super roto y estrechisimo o pista en medio de un bosque oscurisimo
, es la primera vez que veo curvas donde tienes que ceder el paso y esperarte , asi un monton,.

tambien me he encontrado esto en medio de la trazada de un puerto de montanya, es una rejilla pa desaguar,y no ha sido el unico, menos mal
k llevo tacos, je je je paberse matao



Bueno al grano. hemos ido a una zona montanyosojunglosa k como no me ha dejao flipao con los peazo
arboles k tienen, pa muestra un boton, esto es un eucalipto



Mirad lo k me encontrao, yo no me lo he cargado, es un walabie, el primo pequenyo del canguro



Mas fotos del caminito





Al final de mogollon de kmts hemos llegado al parque nacional que esta en la cumbre de una montanya bastante alta pa lo
k se lleva por aqui, ya hemos empezado a ver bichos sueltos



y mas pajaritos, espero k no haya llegao la gripe aviaria aki porque no veas como me han puesto a picotazos.



Aqui a parte de ver animales en libertad, hay un paseo por las copas de los arboles



Arriba del to hay una mancha roja, lo veis?? ese soy yo, pa k contaros las vistas desde alli arriba



caminando por los arboles, pareciamos chita y jane



No voy a decir quien es chita por k seguro k lo adivinais



Volviendo pa casa ,tipical Aussie roadworker, aki a toda hora te estan parando



Comida on the road, k conste k voy con la mochila de espanya a todos los laos pa que se sepa de donde vengo, como el camaron



Y la cervecita, k no falte



Bueno, tengo muxisimas mas fotos, de paisajes, serpientes, lagartijos enormes y yo bebiendo cerveza
pero no voy a aburriros mas con mis aventurillas, asi k de momento Bye from down under

PS:-

Si nos respetan los ciclones y las borracheras, coming soon, in this screen ...................................















El proyecto



esa mano no es mia, es de uno k me los quiere poner de corbata,habeis visto cuanto verde???? eso es jungla

Y la companyera de mi TTR.



Capi, esta es como la tuya, ya le ha pegao la vuelta al marcador

Bye again