Os voy a poner unas fotos de una salida que hicimos el sábado, una salida mañanera como otra cualquiera pero que para mi ha sido algo especial.

Por motivos personales llevaba 4 meses sin salir con la DR (bueno ni con ninguna otra desde diciembre). Nunca en toda mi "vida de motero" había estado tanto tiempo "inactivo" (bueno, no del todo porque voy a trabajar a diario en moto, pero no es lo mismo que salir "a disfrutar"). Así que comprendereís que para mi ha sido una salida bastante especial.

De paso se trataba de probar el amortiguador nuevo de la DR y las ruedas Karoo que habíamos montado en la 990 de Chema.

¿Que pasa que ahora regalan las KTM????

Open in new window

Son las 990 de Josean y Chema, además de ellos iba Sergio (Kawa KLX 300, Alberto XR 600 y yo mismo)

Como Chema me dijo que quería probar "a fondo" los nuevos tacos en su 990 pues preparé una ruta con algunas zonas entretenidas.

Yo no llevé cámara así que todas las fotos son de Chema (Gracias), lo cual me permite salir en alguna

Open in new window

Alberto:
Open in new window

Sergio:

Open in new window

Y el primero de los "butanitos"...

Open in new window

El suelo estaba humedo en las zonas humbrías y resbalaba bastante. Ahora tocaba hacer un "cañón" muy divertido, en primer plano Chema:

Open in new window

Un alto en el camino, pues acababamos de pasar un tramo cansado ya que había pasado la máquina y estaba todo el camino levantado...

Open in new window

Despues de un tramo de pistas reviradas y muy resbaladizas entre pinos y otro tramo más rápido (como andan las 990!! Menos mal que los iba frenando que sino estos vuelan bajo ), al fin llegamos al tramo complicado del dia.

Hacía varios años que no pasaba por este camino-trialera (dependiendo de quien lo mire supongo), y me entristeció mucho ver como el incendio que hubo en 2008 en la zona había acabado con todos los pinos y vegetación.

Por otro lado el aspecto de desolación que ha quedado en la zona reconozco que les da a las fotos un "algo" especial.

Open in new window

Como veís la subida es algo técnica, sobretodo para las Adventure y sus 200 y pico de kg.

Open in new window

Tan técnica que las dos naranjitas se les atragantó y quisieron tocar el suelo sin apenas consecuencias (alguna pequeña rallada en la de Josean), pero ahí estabamos todos para ponerlas de nuevo en marcha (complicado si pierdes la inercia en estas subidas)

Open in new window

Open in new window

Josean y Chema "se lo curraron", los demás pudimo subir bastante bién (no veas como va el amortiguador nuevo, se traga todo....)

[img width=400]http://fotos.subefotos.com/a4b8832b1cef0965189df4b4e1bc4ce9o.jpg[/img]

Y por fin la foto del grupo en la cima:

[img width=400]http://fotos.subefotos.com/5d48ffb446558c8a15d83b4be8219eefo.jpg[/img]

Luego alguna pista más y ya de vuelta por asfalto para casa a comer, que hambre ya habíamos hecho

Para mi fué un buen día de reencuentro con el campo y con la DR, y disfruté mucho.