Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Un dia especial

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2

    Un dia especial

    Os voy a poner unas fotos de una salida que hicimos el sábado, una salida mañanera como otra cualquiera pero que para mi ha sido algo especial.

    Por motivos personales llevaba 4 meses sin salir con la DR (bueno ni con ninguna otra desde diciembre). Nunca en toda mi "vida de motero" había estado tanto tiempo "inactivo" (bueno, no del todo porque voy a trabajar a diario en moto, pero no es lo mismo que salir "a disfrutar"). Así que comprendereís que para mi ha sido una salida bastante especial.

    De paso se trataba de probar el amortiguador nuevo de la DR y las ruedas Karoo que habíamos montado en la 990 de Chema.

    ¿Que pasa que ahora regalan las KTM????

    Open in new window


    Son las 990 de Josean y Chema, además de ellos iba Sergio (Kawa KLX 300, Alberto XR 600 y yo mismo)

    Como Chema me dijo que quería probar "a fondo" los nuevos tacos en su 990 pues preparé una ruta con algunas zonas entretenidas.

    Yo no llevé cámara así que todas las fotos son de Chema (Gracias), lo cual me permite salir en alguna

    Open in new window


    Alberto:
    Open in new window


    Sergio:

    Open in new window


    Y el primero de los "butanitos"...

    Open in new window


    El suelo estaba humedo en las zonas humbrías y resbalaba bastante. Ahora tocaba hacer un "cañón" muy divertido, en primer plano Chema:

    Open in new window


    Un alto en el camino, pues acababamos de pasar un tramo cansado ya que había pasado la máquina y estaba todo el camino levantado...

    Open in new window


    Despues de un tramo de pistas reviradas y muy resbaladizas entre pinos y otro tramo más rápido (como andan las 990!! Menos mal que los iba frenando que sino estos vuelan bajo ), al fin llegamos al tramo complicado del dia.

    Hacía varios años que no pasaba por este camino-trialera (dependiendo de quien lo mire supongo), y me entristeció mucho ver como el incendio que hubo en 2008 en la zona había acabado con todos los pinos y vegetación.

    Por otro lado el aspecto de desolación que ha quedado en la zona reconozco que les da a las fotos un "algo" especial.

    Open in new window




    Como veís la subida es algo técnica, sobretodo para las Adventure y sus 200 y pico de kg.

    Open in new window


    Tan técnica que las dos naranjitas se les atragantó y quisieron tocar el suelo sin apenas consecuencias (alguna pequeña rallada en la de Josean), pero ahí estabamos todos para ponerlas de nuevo en marcha (complicado si pierdes la inercia en estas subidas)

    Open in new window


    Open in new window




    Josean y Chema "se lo curraron", los demás pudimo subir bastante bién (no veas como va el amortiguador nuevo, se traga todo....)

    [img width=400]http://fotos.subefotos.com/a4b8832b1cef0965189df4b4e1bc4ce9o.jpg[/img]

    Y por fin la foto del grupo en la cima:

    [img width=400]http://fotos.subefotos.com/5d48ffb446558c8a15d83b4be8219eefo.jpg[/img]

    Luego alguna pista más y ya de vuelta por asfalto para casa a comer, que hambre ya habíamos hecho

    Para mi fué un buen día de reencuentro con el campo y con la DR, y disfruté mucho.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146

    Re: Un dia especial

    Me alegro un monton Manuel de que estes de nuevo en marcha.¿asi que va bien el amortiguador ehh? bueno lo dicho que me alegro mucho de que lo pasaseis tan bien,por cierto que estoy preparando la "moncaynada 2010" y ya sabes lo torpe que soy con los G.P.S asi que tendrais que veniros por aqui para hacer una prueva del recorrido.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: Un dia especial

    me alegro de que disfrutases otra vez de la moto,se hechaban de menos tus cronicas
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,895

    Re: Un dia especial

    Mi enhorabuena , MAnchi por volver al mundo de lo divertido je,je,je, Menuda pinta tenia esa subidita con esos pedrolos, y bravo por los de las vacas-burras por meterlas por hay. Estupenda cronica.

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,650

    Re: Un dia especial

    Bonita cronica, mas si fue algo especial para ti, por cierto que, monoamortiguador montas???
    GRACIAS POR LA CRONICA

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830

    Re: Un dia especial

    Enhorabuena por la vuelta, y muy guapa esa salida.

    Un saludo!!

  7. #7

    Re: Un dia especial

    Pues buena salida y escuderos para retomar la actividad;ahora que has reenganchado el hilo,ya no lo sueltas!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  8. #8
    Fisgón

    Re: Un dia especial

    Manu me alegro verte de nuevo en dos ruedas pero con más motor

    A ver si te vemos más,por cierto buena ruta y buenas fotos.

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Un dia especial

    Que triste lo de los incendios!!

    La subida esa de las piedras sueltas se las trae porque con la 990 a saco no puedes pero demasiado despacio tampoco. Eso si esta moto aguanta golpes a cientos sin inmutarse.

    Una naranja nunca se da la vuelta, si pasa otra pasa ella!!!
    Si te caes siete veces levantate ocho

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de canichextrem
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    227

    Re: Un dia especial

    qué chula la vuelta, con un poco de todo como debe ser...

    por cierto, ¿cómo me puedo apuntar a la próxima? hace mucho que no salgo con gente y me apetece mucho. ¿quedáis en este foro, en endureros, o por teléfono?

    un saludo a todos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •