Estoy con Calimero.........
Lo puedes ir cambiando según lo vayas necesitando. El tema es calcular bien para que no te vuelvas con billetas a España, sólo con algunas modedillas, si no las habéis podido cambiar. A mi me sobró algún billete, y anque en España, a la vuelta los puedes cambiar, siempre perdiendo algo en al cambio. En marruecos en todas las ciudades no tienes ningún problema para cambiar. Lo mejor es cambiar en cualquier Banco, pues tienes a la vista el cambio que te van a aplicar, y cambias donde sea más ventajoso. De todas maneras no hay muchas diferencias. Es conveniente llevar euros y dirhams, pues a veces, a la hora de regatear y compar en bazares, prefieren, los comerciantes, euros.
El dinero, yo me compré, una riñonera de tela, en el decathlon, para llevar, en la cintura, pero por dentro del pantalón. Es lo más seguro, puedes meterte por el medio de todos los mercadillos sin peligro a que te roben. Pues, aunque no te van a robar con navaja, en los sitios donde hay mucha gente, te pueden quitar la cartera, igual que en España. En los bolsillos, llevas poco dinero, por si te lo quitan en los mercadillos, y el pasaporte, dinero, y documentos importamntes, en la riñonera, por dentro del pantalón.
Bueno, no doy más información, a no ser que me llevéis con vosotros, ja, ja