Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¡Cuidado con el viento!

Veterano mototrailero

Re: ¡Cuidado con el viento!

El viento con motos ligeras y poco potentes es muy peligroso. A mi en parado el dia de la no se que explosiva casi me tira la moto, pero en marcha se lleva mejor.

Ahora, si quereis saber lo que es viento, haceros la Ruta 40 en Argentina con viento, ademas del peligro evidente de tener una caida esta el de no llegar por el consumo que te genera ir contra el.

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=Dp3nxL6bniQ[/youtube]

El video no es mio pero doy fe.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

luismi07 escribió:
    Bueno bueno con la experiencia. Te aseguro que si te pilla una buena rafaga de las habituales por esta nuestra tierra ( Zaragoza) no hay experiencia que valga.
    Hoy esta soplando muy racheado y se hace muy peligroso el ir a dos ruedas.
    Recuerdo una rafaga en las Planas de Maria rodando con Alberxto que nos saco al campo a los dos parejos y a la vez. En un segundo estabamos los dos fuera de la pista. Yo llevaba una 125 pero el una XT600.
    Hay dias y condiciones buenas para rodar y otros no tanto, en estos ultimos el mendas se deja la Susi en el garaje.

Espero que se recupere pronto el chaval.
    Hombre, luismi, y si se hunde el mundo tampoco hay experiencia que te salve.

Te aseguro que la experiencia con aire es un grado (como en todo) frente a lo que a ti te pueda parecer.

Yo he visto gente pararse en el arcen porque "no podían seguir" por el aire y otros hemos seguido adelante.

Incluso cuando hay rachas aprendes a compensarlas a base de gas y manillar, por ejemplo.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Como para la mayoria de cosas de la moto, una buena escuela és la bicicleta.
    Se aprende a convivir y contrarestar el viento de una manera que después és muy útil con la moto.
    Con lo qual, el dia que haga mucho viento, ya sabeis, a pillar la bici y a practicar!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12