si, si hasta yo, con una moto mucho más pesada, hoy me ido por lo marrón, que hay unas ráfagas de viento que no veas. Además, la moto no era del chaval, y la señora que ha visto el accidente dice que le estaba adelantando, en un sitio donde no se puede ir a más de 40, así que me imagino que el chaval no tendría mucha experiencia, y le ha pillado la ráfaga yendo demasiado deprisa y sin controlar mucho.tino escribió:
buf.. pobre chico, pero por lo que cuentas ha tenido "suerte", con una 125 en dias muy ventosos no hay nada peor que meterse por lo negro, en cuanto te empiezan a adelantar vehiculos por mucho que lo intentes no hay manera de ir recto, y cuando estas intentando compensar la fuerza del viento eso es especialmente un arma de doble filo...mejor meterse por lo marron en esos dias que sino puedes acabar ahi pero por las malas como el chaval del accidente..![]()
Pero bueno, parece que está bien, según me cuentan. Le tendrán que operar del pie, eso si, pero, como dices, ha tenido suerte. Le llega a pillar en un sitio yendo a más velocidad, con algún coche o camión de por medio, y a saber qué le hubiera pasado