Pues vuelve el LIDL,con sus cosas de motorista.No sé si estaba ya este hilo abierto,pero por si acaso,lo repongo.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...0310.index.ar5
Pues vuelve el LIDL,con sus cosas de motorista.No sé si estaba ya este hilo abierto,pero por si acaso,lo repongo.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...0310.index.ar5
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Gracias por avisar,me hacen falta unos guantes.
saludos
por si no tenéis, me hablaron bien del cargador de baterías...
A eso se le llama estar al loro. Gracias
recomiendo la grasa para cadenas...a mi me fue muy bien!!
Gracias por la info calhymerito!
Una pregunta: que tal van los pantalones del lidl?, esque me an gustao,
pero si me dais alguna opinion de alguien que los tenga o los haya probado, os lo agradeceria;
no me gustaria gastarme 69 leuros y que luego sean una .....
Un saludo!!
La grasa esa es la que suelo usar yo, me la bajo de Andorra por uno 4-5€. Va bien, pero no vale para cadenas con retenes.
[size=large]Pues si, ya lo había puesto aquí:
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?start=30&topic_id=16950&forum=1&viewmode=flat&order=ASC
Parece que este año han cambiado el modelo de chaqueta y de bolsa sobredepósito, veremos si no han bajado la calidad...[/size]
¿Alguno habeis comprado las botas de caña alta? Por 40 Euros parecen una buena compra, pero nunca se sabe. De todos modos iré a verlas
Un saludo
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200