Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Mi XT soñada, hecha por O. Bezzi...

carlosxtr660
    Fisgón

Re: Mi XT soñada, hecha por O. Bezzi...

Hola,

La verdad es que son muy guapas Miguel. Me gustan mucho tus dibujos. Una vez pusiste uno, creo que era con base HP2 con guardabarros bajo, faro redondo, que estaba muy bien. Conseguir este sueño que tu comentas no lo veo muy dificil, al menos con esta xt, lo más complicado veo que seria el deposito, pero el faro, etc creo que no tiene mucho problema, en fin puestos a soñar.

un saludo y animo a hacer más de estos, tu que sabes jejeje

Ya lleva tacos

Miguel, a mi me encantan y ademas como dice Transalp697 seguro que en algo así llego al suelo sin problemas.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

MiguelXR33:

No te enfades..No pretendia ofenderte, mil perdones si lo tomaste asi.Si lo decia por ver si te decides a construirla, mira yo sería un comprador, es el tipo de moto que me gusta.

Transalp769:
    PELOTAS.

Manchi:
    No sabia que te dedicabas al psicoanalisis, pero eres bueno, si señor. Será que esto estaba muy aburrido desde que no aparece el pitufo gruñon, y parece ser que no hice mas que una mala imitación.
    Pero bueno como he tenido tantas desafortunadas actuaciones, pues una mas para que te la apuntes.

Saludos.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

Réplica XT 600 ´83

Luismi, olvidado por mi parte.

Mi amigo Voromv, de Gripaos.com, sigue nutriendome de maravillas del señor Bezzi, así que seguimos con la base XT 660 actual, pero con plásticos clásicos, esta vez de Ténéré 600 ´83.

Y aquí la versión original.

Por cierto, sí es cierto que uno de mis primeros dibujos para el foro fue una BMW HP-2 "traileada". La puedes ver en el enlace de "dibujos y fotomontajes" del inicio.

Gilito
    Fisgón

Re: Réplica XT 600 ´83

La verdad que no le puede negar nadie que son originales.
    Yo quizas por juventud y no haber visto estos modelos en su día, pues al final no me dicen nada,
    aunque he de reconocer que la priomera foto e cada una son bastante guapas aunque yo no me las pillaría.

Pero como ya digo me parecen muy originales ...

Sois unos romaticos en el fondo

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Y mi pregunta es:
    Estos fotomontajes serían posibles en la realidad.Si fuesen, por que nadie los hace, quedan bastante mejor que las originales.
    SUZUKI DRZ400 S

que guapas!!!
    Malo será

Veterano mototrailero

Acotación:

Gilito escribió:
    La verdad que no le puede negar nadie que son originales.
    Yo quizas por juventud y no haber visto estos modelos en su día, pues al final no me dicen nada,
    aunque he de reconocer que la priomera foto e cada una son bastante guapas aunque yo no me las pillaría.

Pero como ya digo me parecen muy originales ...

Sois unos romaticos en el fondo

Gilito, estas motos tienen dos cosas, son bonitas y tienen clase. Eso no se logra mas que tras años de continuar vigentes. Como bien dices hay que haberlas vivido pero mira este video.

Eso si yo me quedo con esta

[img width=300]http://www.vintagebike.co.uk/Bike%20Directories/Bultaco%20Bikes/images/Bultaco-Sherpa-Trials-2.jpg[/img]
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12