Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Mar y Montaña

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Re: Mar y Montaña

Aquí a la que te despistas un poco se te escapan las crónicas, menos mal que me ha dado por pasar a la pag. 2 y la he visto.

El "paseito" en vuestra linea, sois unos devoradores de kilometros. El desayuno no me ha gustado mucho, mejor unos huevos fritos con un aceite que tengo yo en casa que quita el "sentio" ;-)

Saludos y abrazos "palabuenagente"

djebel91 escribió:
    Aquí a la que te despistas un poco se te escapan las crónicas, menos mal que me ha dado por pasar a la pag. 2 y la he visto.

El "paseito" en vuestra linea, sois unos devoradores de kilometros. El desayuno no me ha gustado mucho, mejor unos huevos fritos con un aceite que tengo yo en casa que quita el "sentio"

Ya tienes razon Carlos, pero eso era solo un tentenpie, tengo una pendiente con vosotros no prove los huevos con chorizo riojano

Ya lleva tacos Avatar de javier750

trailriudoms escribió:
    Acotación:

djebel91 escribió:

El "paseito" en vuestra linea, sois unos devoradores de kilometros. El desayuno no me ha gustado mucho, mejor unos huevos fritos con un aceite que tengo yo en casa que quita el "sentio"

Ya tienes razon Carlos, pero eso era solo un tentenpie, tengo una pendiente con vosotros no prove los huevos con chorizo riojano
    Ya te lo dije en Cervera ¡¡A quien se le ocurre pedir para comer pescado en la rioja teniendo los huevos con chorizo¡¡¡

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12