Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: La realidad de las maxitrail en 1 min

Re: La realidad de las maxitrail en 1 min

Está claro que depende de las ruedas, del piloto, de si durmió bien el dia anterior, de si lleva el depósito lleno...que no es una prueba cientifica.

Pero es el claro ejemplo de la evolución del maxitrail subiendo una cuesta. Mas asfalto menos campo, Y al final la mas digna es la AT...como en la realidad...

Como dice casi casi la siguiente sería la ST 1200.

Ya lleva tacos

Piloto y ruedas, estoy muy de acuerdo. Acordaos del vídeo aquél del tipo haciendo casi-cross con una R1 y un tío detrás...

Saludos
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

LuisCaponord
    Fisgón

Yo voy a dar mi opinión, que no tiene por que ser la buena, pero algo me la clarifica el hecho de tener actualmente una maxitrail (Aprilia 1000 Caponord), una meditrail (Pegaso 660) y una minitrail (Beta APL 4.0).

Ninguna es mejor que otra, cada una para lo que es. He hecho muchísimo offroad con la grande, y si, por supuesto que lo que para la peque no es nada para ella puede ser una trialera de agarrate y no te menees, pero lo cierto es que no por ello deja de ser trail.

He llegado a muchos sitios donde no lo haría una moto de carretera ni un coche normal, pero eso no es lo más importante, sinó que aguanta el mismo trato continuado sin quejarse ni sufrir por ello durante los 75.000 kms que tiene.

Si, con una moto de carretera se puede hacer una pista cualquier día, pero me gustaría verla viniendo todos los fines de semana durante años a hacer rutas de 100 kms de monte, me gustaría ver si su carter desnudo y con poca altura libre al suelo aguanta las piedras y golpes que ha aguantado mi cubrecarter metálico sin problema, me gustaría ver si sus suspensiones siguen con sus retenes de origen o han reventado tras los saltos y topes acumulados durante años, si sus llantas de palos están en perfectas condiciones como las mías de radios o tienen bollos por todas partes y si sus carenados siguen intactos sin tener ningún tipo de protección que las salvaguarde de las caídas ocasionales.

Visto desde mi minitrail la meditrail no vale para tomar por culo en offroad, desde la meditrail la maxi tampoco vale para gran cosa, pero visto desde la maxi son las medi y minitrail las que no valen para muchas otras cosas en las que ella es la mejor con diferencia.

En offroad.

La Beta es como un como un Hummer.
    La Pegaso como un Suzuki Vitara.
    La Caponord como un Porche Cayenne.

Pero ningún Ferrari llega donde lo hace el Cayenne en offroad y desde luego es seguro que no podría hacerlo con la misma frecuencia sin sufrir daño alguno.

Cada cosa para lo que es, no son ni mejores ni peores, solo diferentes, pero a mi nadie me puede decir que las maxitrail no valen para hacer offroad. La mía tiene miles de kms de offroad encima de sus espaldas, y con unas buenas ruedas de tacos vaya si vale.

Ya lleva tacos Avatar de lmatias

LuisCaponord escribió:
    Yo voy a dar mi opinión, que no tiene por que ser la buena, pero algo me la clarifica el hecho de tener actualmente una maxitrail (Aprilia 1000 Caponord), una meditrail (Pegaso 660) y una minitrail (Beta APL 4.0).

Ninguna es mejor que otra, cada una para lo que es. He hecho muchísimo offroad con la grande, y si, por supuesto que lo que para la peque no es nada para ella puede ser una trialera de agarrate y no te menees, pero lo cierto es que no por ello deja de ser trail.

He llegado a muchos sitios donde no lo haría una moto de carretera ni un coche normal, pero eso no es lo más importante, sinó que aguanta el mismo trato continuado sin quejarse ni sufrir por ello durante los 75.000 kms que tiene.

Si, con una moto de carretera se puede hacer una pista cualquier día, pero me gustaría verla viniendo todos los fines de semana durante años a hacer rutas de 100 kms de monte, me gustaría ver si su carter desnudo y con poca altura libre al suelo aguanta las piedras y golpes que ha aguantado mi cubrecarter metálico sin problema, me gustaría ver si sus suspensiones siguen con sus retenes de origen o han reventado tras los saltos y topes acumulados durante años, si sus llantas de palos están en perfectas condiciones como las mías de radios o tienen bollos por todas partes y si sus carenados siguen intactos sin tener ningún tipo de protección que las salvaguarde de las caídas ocasionales.

Visto desde mi minitrail la meditrail no vale para tomar por culo en offroad, desde la meditrail la maxi tampoco vale para gran cosa, pero visto desde la maxi son las medi y minitrail las que no valen para muchas otras cosas en las que ella es la mejor con diferencia.

En offroad.

La Beta es como un como un Hummer.
    La Pegaso como un Suzuki Vitara.
    La Caponord como un Porche Cayenne.

Pero ningún Ferrari llega donde lo hace el Cayenne en offroad y desde luego es seguro que no podría hacerlo con la misma frecuencia sin sufrir daño alguno.

Cada cosa para lo que es, no son ni mejores ni peores, solo diferentes, pero a mi nadie me puede decir que las maxitrail no valen para hacer offroad. La mía tiene miles de kms de offroad encima de sus espaldas, y con unas buenas ruedas de tacos vaya si vale.
    Jooé, menuda disertación te has marcao!

Cuando se habla desde la experiencia propia, se nota.
    Yo lo que siempre he tenido claro es que cada tipo de moto tiene sus propias ventajas y limitaciones, y que no se puede pedir a una RR lo mismo que a una enduro, ni al revés. Pero dentro de eso tenemos las trail, unas motos con un poco de todo y (al menos en teoría) mitad on, mitad off-road (malas para todo según algunos ). Y también dentro de este grupo a algunos nos gusta más tirarnos por los peores sitios imaginables y a otros rutear por lo negro y de vez en cuando hacer algunas pistas... para gustos los colores. Así que hay una gran gama de marcas y modelos disponibles para que cada cual elija la que más se adapta a uno mismo. Yo creo que no hay tipos mejores ni peores otras, todo depende de lo que quieraqs hacer con ellas.

Salu2
    Mas inutil que el cenicero de la moto

Pepepower, una Trail es un pato. Medio corre, medio anda, medio nada, medio vuela...

No corre como el guepardo, no anda como el humano, no nada como el pez, ni vuela tan bien ni tan alto como el águila. Pero lo hace sin complejos...

Yo tengo un pato. Un pato muuuuy gordo, pero un gran pato.

Y podríamos montar un vídeo de nuestros patos en una ruta de 800 km, en una buena pista, en un vadeo o llevándonos a trabajar. Me gusta mi pato.
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

pepepower escribió:
    Está claro que depende de las ruedas, del piloto, de si durmió bien el dia anterior, de si lleva el depósito lleno...que no es una prueba cientifica.

Pero es el claro ejemplo de la evolución del maxitrail subiendo una cuesta. Mas asfalto menos campo, Y al final la mas digna es la AT...como en la realidad...

Como dice casi casi la siguiente sería la ST 1200.
    Muuuucha razón...

Inactivos

Es el indio no la flecha

Por cierto, no se de dónde sacáis lo de las ruedas, ninguno lleva tacos, y la Varadero lleva unos muy mixtos, cuando está parado se ven los surcos o sea que tampoco es que sean neumáticos de carretera (hay que verlo en HD 720 y a pantalla completa para diferenciarlo)

Vamos que es el indio que no se le ve muy suelto, no la flecha ni los neumáticos....

Además, como acaba de decir Luis, todo depende de para qué quieras la moto, y una Varadero, que es una moto mucho más orientada a lo negro que a lo marrón, irá mucho mejor por carretera que las otras, y sin embargo también sube por estos sitios sin siquiera llevar tacos

No es que quiera defender la Varadero, que a mi personalmente me parece demasiado pesada hasta para usarla sólo por carretera, sino que todo depende de con qué ojos lo mires. Pasa hasta con los coches que todos los usamos más o menos para lo mismo, por lo que con una trail, que puede ser una moto 10% carretera/90% campo o 90% carretera/10% campo, es literalmente imposible que haya consenso sobre cual es la mejor.

Como siempre... ¿mejor para quién y para qué?

gulatrapa
    Fisgón

Yo también quiero ver el video del tramo de 300kms de autopista y 200 de nacional que les llevó hasta allí

Ah! que sólo fueron 30kms de comarcal; Pues podían haber ido en la BTT.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Es verdad, las maxitrail son unas mierdas de moto, ¿acaso habéis visto correr algún Dakar a los pilotos oficiales con alguna de ellas o a Adam Raga hacer trial? .

No existe una moto para todo, ni ningún coche, ni ninguna bicicleta, ni ninguna cámara de fotos, etc...., aunque dicen que con una marca determinada de compresas puedes hacer de todo: subir a caballo, patinar , ir en moto, etc.... .

Jejeje perdonad, pero yo todavía no he dado ninguna opinión sobre las maxitrail...

Es un video de tres motos y sube mejor la mas vieja...

Luego ya lo que deduzcais vosotros...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo