Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: La realidad de las maxitrail en 1 min

Re: La realidad de las maxitrail en 1 min

Muy hábil Pepepower. Tiras el post y escondes la mano, a ver que pasa... je je je

ah! un apunte, si sirve de ejemplo algunos hacemos de vez en cuando 100, 200, o incluso 500 km hasta llegar a las pistas, claro... Igual otros No.

Con una Trail ¡esto es posible!
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Sergio, tu problema es que vives muy lejos!!!!

ven a vivir mas cerca y no necesitaras el titanic para ir de visita por unos cuantos castillos.....

DOS HEROES

gulatrapa
    Fisgón

Las trail son como esos perros pastores que se pegan 3000 kms de trashumancia, ladrando apenas a las ovejas y tal y tal.

El extremo contrario es ese otro que es el más gallito de un círculo de unos 20m cuadrados, exactamente 2 x pi x radio de la cuerda que va desde su collar hasta la caseta.

Joder, que retórico me he puesto.

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Lo que deja claro el vídeo, es que a la mayoría de los de por aquí, no nos gusta la evolución de las maxitrail, ya que nos metemos en berengenales de este tipo, y que las marcas no nos miran, salvo BMW y KTM.

Por eso yo tengo una TA 600, y si la cambiara sería por una Africota

Ya lleva tacos

lumarma1 escribió:
    Por eso yo tengo una TA 600, y si la cambiara sería por una Africota
    Y si no mira lo que hace este con una como la tuya... uro:

jejeje ¿que veis aquí?

Open in new window

Sergio, a mi me gustan todas y las Maximegatrail también hombre!!

Open in new window

Un abrazo!.

gulatrapa
    Fisgón

Básicamente dos borrones de tinta china.

Si le doy una vuelta, una mancha cuando desdoblas el folio.

Si fueras una tía buena y te quisiera impresionar: una flor tan linda como tus ojos que crece en el fondo de un barranco.

Como son las dos y tengo un hambre de la hos...:
    dos viejas discutiendo sobre cual es el mejor chorizo para el cocido.

Ya lleva tacos

pepepower escribió:
    Jejeje perdonad, pero yo todavía no he dado ninguna opinión sobre las maxitrail...

Es un video de tres motos y sube mejor la mas vieja...

Luego ya lo que deduzcais vosotros...
    Falta el vídeo en el q se vea q sube una 990adventure .

Y bueno, aunque mucho es el piloto creo yo, está claro que la varadero no está diseñada para eso y en cambio la africota si que está pensada para ello.

Pepe, sé que en tus posts no hay mala intención, y que
    tienes desde siempre una gran devoción por el mundo
    de la moto en general ( incluso las vacaaaas ).

De hecho tienes una ternerilla

También es verdad que con 15 años la fds me parecía alta y aparatosa comparada con el vespino...

Al pasar los años ves el ciclomotor casi un juguete...

Ya con el Trail en las venas te irías con una Domi al fin del mundo ¡es un 4 tiempos! Aunque los 175 kg te parecen algo pesadísimo.

Con algo más de experiencia los 52 caballos de una Dakar te hacen pensar en un cambio acertado. Trail equilibrada, (te dices) y con gran autonomía...

Un tiempo después, a lomos de una vaca de 270 kg, de más de100 CV, te preguntas qué haces tú con semejante mamotreto por los mismos caminos por los que brincabas antaño...

Pues disfrutar, disfrutar cada piedra, cada cuesta, cada giro del camino, cada charco, disfrutar a paso de elefante...

Una maxitrail es una moto muy polivalente, tal vez hay que entenderlas más como: " y hasta allí me llevó y me trajo mi infatigable compañera de viaje"...

uf! perdón por el ladrillo pero me he puesto romántico, ja, ja
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Ahiiiii voyyyyy!!!!

Ya tenía ganas de responder al hilo pero estaba esperando

Yo estoy con pepe, el video refleja perfectamente una realidad y es que independientemente del piloto, ruedas y demás cada vez se hacen las maxitrails menos aptas para el campo.

Par mi una trail es una moto que debe poder ir tanto por carretera como por caminos, y eso incluye todo tipo de carreteras y caminos.

Yendonos a los extremos una trail (y de esto ya hemos hablado mucho por aquí) sería una moto capaz de hacer un viaje por autopista y de recorrer un camino por mal y roto que se ponga.

Por supuesto que cada una está mas especializada que otras, y una pequeña trail ligera tendrá que hacer cruceros de 100 o 110 por esa autopista y además llegarás con el culo destrozado, y sin embargo cuando un camino se rompa mucho pasará sin problemas.

En el extremo contrario están las maxitrails, motos que permiten ir muy cómodo por autopistas, además de mantener cruceros elevados, pero que cuando las metes por caminos rotos te pueden hacer sudar y pasar un mal rato.

El problema que veo yo a las maxitrails como la varadero es que ya no "entan en el concepto", o sea que hay caminos rotos que son impracticables para ellas, sobretodo debido a sus limitaciones físicas de altura al suelo.

Esto lo he visto yo: creo que ya he comentado varias veces como un año bajando de la Stella Alpina me encontré con una Varadero con el carter agujereado al haber golpeado un escalón de piedra, y estoy hablando de una pista por la que nosotros subimos con la GSX y hay gente que ha subido hasta con una Goldwing…ahora metelá en una pista como la que subimos en la última salida que hice con la DR:

[img width=400]http://fotos.subefotos.com/a4b8832b1cef0965189df4b4e1bc4ce9o.jpg[/img]

si la metes ahí no la sacas entera seguro.

Yo hay veces que en la Africa según en que caminos paso “rezando” para que no me golpee el cubrecarter, pero si me golpea afortunadamente se que llevo una chapa “como dios manda” que me va a proteger el chasis y motor.

Pues eso, al igual que una Africa tiene limitaciones para hacer enduro una Varadero está limitada para hacer según que caminos….y eso para mi la saca del concepto trail…igual que excluye a la Africa Twin del concepto de moto de enduro

Y que conste que lo digo como lo que para mi es una realidad y no como algo despectivo ni nada de eso, la Varadero como moto es muy buena y tiene otras cualidades excelentes en otros terrenos.

Tranquilo sersiete que la tuya si que es trail…..

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo