Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: La realidad de las maxitrail en 1 min

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: La realidad de las maxitrail en 1 min

Pepe, si me permites añado otro video ilustrativo...(perdón sersiete)

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=TEHHcZ4AnkE[/youtube]

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

manchi escribió:
    Pepe, si me permites añado otro video ilustrativo...(perdón sersiete

C*ño!!!! es normal!!!! al de la BMW los cabr*ones de los """compañeros""" le han puteado llenandole el barrizal de piedras!!!!

Ahora además de un barrizal és una trialera!!!!!!!!

No entiendo cómo un tío con las patas tan largas se baja de la moto, podía haber pasado sin problema. En cualquier caso se le ve inseguro desde antes de meterse. A veces es la decisión con que se acomete el obstáculo la que nos saca de él. Recuerdo este octubre pasado un barrizal en el que los perolos hacían masa, tuve que "subir" la amortiguación para franquearlo, pero pasé. Aunque los de delante parecieran estar esperando ver una vaca rebozada... Ja, ja, ja... (menudo atajo cogió el Txanku)

Manchi, por lo que dices de los límites para considerar una moto como Trail... Recuerdo una histórica salida (barro, barro, barro) en la que sacamos a Quick de un barrizal a empujones. Con un palo me tocó quitar el barro que bloqueaba por completo su rueda delantera... Bajando la pista (al volver), subía una VStrom con una quilla de R como cubrecarter. Tampoco cumpliría pues el concepto de Trail.

Es muy importante tu apunte de que no hay nada DESPECTIVO al describir las capacidades de una moto. Si Yamaha pasa de los típicos 220 de recorrido a los 190, su actitud es alejar a la nueva ST del concepto Trail. Y es una realidad objetiva.
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

sersiete:
    Es muy importante tu apunte de que no hay nada DESPECTIVO al describir las capacidades de una moto
    ¿que estás llamando gorda a mi moto? jejeje

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

pepepower escribió:
    Acotación:
    sersiete:
    Es muy importante tu apunte de que no hay nada DESPECTIVO al describir las capacidades de una moto

en efecto, cuando decimos que una moto es una mierda, lo decimos con todo el cariño del mundo, sin acritud!!

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de pakox

sersiete escribió:
    A veces es la decisión con que se acomete el obstáculo la que nos saca de él.
    Totalmente de acuerdo contigo amic, recuerdo mi primera salida con el comando CH una peazo subida embarrada a mitad de subida me entra el acojono( un metro de desnivel a cada lado ) y me paro y voy bajando la super poco a poco como puedo al rato viene un compañero en mi rescate y me dice " trae que te la subo" ( muy agradecido por mi parte ) de repente me entra un no se que y zassss la super para arriba y sin rechistar, la putada para mi compañero que tubo que ir andando hasta su moto, moraleja: echale huevos y no pienses mucho

pd: Os habeis dado cuenta con que elegancia pasa la SUPER?
    http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

Gilito
    Fisgón

Al final lo que importa es la actitud de salir con los colegas al campo, tengan los kg que tenga tumoto.
    Al final lo importante es salir y disfrutar del Trail y de los colegas...

Y de todos modos esas maxitrail cuando les van cogiendo el aire pasan por todos lados como todos, (con más o menos problemas je,je) !!

Lo peor es quedarte en casa y no salir !!

Yo no dejo de alucinar con Jorquer y su 990. Ya quisieramos muchos con motos mas ligeras ...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234