Jejeje, como el prota de la guerra de las galaxias, hoy domingo me toca salir salir sólo, cosas de la vida, al final los que iban a venir no pudieron venir, pero el día era tan espléndido, que era imposible resistirse a una salidita, así que en plan tranquilote, me marco la ruta de "las zetas" que va desde Torrelaguna hasta La Vereda y termina en Tamajón.
Me he encontrado todos los buenos elementos de una ruta trail, asfalto, tierra, piedras, barro, agua, nieve y hielo, todo ello regado con una buena ración de sol...
Aquí una foto de "grupo"en el bar Manolo
En esta otra se puede apreciar al fondo este monte que visto así guarda cierto parecido con al vista que hay de el Everest visto desde el Amadablan, pero en versión cutre![]()
![]()
![]()
Las cicatrices de la tierra que nos llevarán hasta las zetas...
Vista del "puesto de mando" entre unos pinares...
Seguimos haciendo camino hacia las zetas...
Con unas vistas que cada vez son más impresionantes aunque con estas cutrefotos no se aprecien ni una m...
En plenas zetas, empiezo a ver zonas nevadas y estoy encantado, como me gusta esta ruta...
Sólo quedan pequeños resquicios, pero que maravilloso resulta con el buen día que hace...
Por fina llego a La Vereda, un pueblo que regala estampas tan bonitas como esta...
Por el camino me voy encontrando auténticas minicascadas de hielo...
Como estas que hay en las paredes justo a la salida del tunel de El Vado y eso que eran casi las dos de la tarde...
Típica foto del embalse del vado...
Y una última de mi ternerita en la presa...
Bueno, otra ruta más, otro día más que demuestra que la vida es bella...
Gracias ;-)