Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: HONDA VARADERO 125

HONDA VARADERO 125

Hola a todos,

Tengo un vecino que se quiere iniciar en esto de las motos y le he adoctrinado para que empiece con una trail

Nunca ha tenido moto y le he aconsejado que se compre una Varadero 125 para empezar.

Quiere una moto que "vista" y que al mismo tiempo le permita alguna escapadita trail facilona. Hemos leído mucho sobre ella, todo bueno, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Lo que me gusta de ella es que tiene aspecto, tamaño y tacto de moto grande para que se vaya acostumbrando...con el tiempo quiere comprarse una Transalp o similar

No quiere una más campera y me parece que la Varadero 125 está sola en el mercado.

¿qué decís? alguien que la tenga que nos cuente que tal va, consumos, velocidad punta y de crucero, problemas, etc

Vs
    Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno

KTM EXC 300(Trial-Enduro)____BMW G650 X-Challenge(Trail-enduro)

Leo
    Fisgón

Re: HONDA VARADERO 125

Solo saludarte TBO, que no lo hice en su momento. (Tuviste la puntería de aparecer el día de mi cumpleaños, somos casi familia)

Es una moto muy vistosa, desde luego. Parece de más cilindrada y (eso es importante) suena bién.

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Yo no he montado en ninguna, pero desde luego, vista de cerca no parece una 125, ademas al ser biciindrica vibrara menos y sera mucho mas fiable que una mono.

Yo desde luego seria lo que me compraba en 125.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Fisgón

Un saludo!

Pues como moto de iniciación me parece muy bien, es muy aparente y bicilíndrica!! No me lo creía . En una ruta de casi 500km (todo por lo negro) que coincidí con una, me dejo sorprendido, aguantó como una campeona!
    Creo que cojía 120 km/h, pero íbamos a un crucero de 90-100km/h porque era mucho viaje ;-) .

Eso sí...en las subidas...no podía pasar de 30km/h ...es una 125, no se puede pedir mas ;-)

A mí me gusta mucho la Derbi Terra (¿será porque se parece mucho a mi gesita?):

V´ss!!

Ya lleva tacos Avatar de Lon

A mi me dio muy buen resultado con mi mujer e echo rutas de mas de 300km a 100 k/h eso si es muuyyyy sosa que no se preocupe que no le tirara del asiento,a y es superrr comoda,pero es la mas cara del mercado
    Un saludo
    Goooooo!!!!

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Hemos ido a verla esta tarde, y mi vecino casi se cae de culo cuando la ha visto en vivo...parece una 600 por su tamaño, muy bien acabada, elegante, bien hecha, no suena a chicharra y tiene tacto de moto grande....es increíble que sea una 125

La próxima semana la encarga y otro más pal club trail

Saludos
    Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno

KTM EXC 300(Trial-Enduro)____BMW G650 X-Challenge(Trail-enduro)

andre
    Fisgón

Cuando la tenga en sus manos organiza una salida megustaria ver que tal funciona un saludo

hola...

4699€ que vale la varadero 125...
    vamos que no lo entiendo lo de esta moto... y encima se vende

por Galle_tas :

"....4699€ que vale la varadero 125...
    vamos que no lo entiendo lo de esta moto... y encima se vende..."

El amor no entiende de lógica... ;-)

el amor y lo que tu quieras, pero una 125 con precio de moto...

por esa pasta hay motos de verdad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo