Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 12

Tema: PRESIÓN NEUMÁTICOS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Re: PRESIÓN NEUMÁTICOS

[size=large]Los papillones son frenos de cubierta.

Impiden que el neumático gire sobre la llanta, y pueda arrastrar la cámara con él, pudiendo arrancar la válvula.

Es simplemente una pieza que aprieta la cámara contra la cubierta, mediante un tornillo accesible por la llanta.
    [/size]

Fisgón

Sí efectivamente era lo que yo pensaba, pero yo lo conozco como freno de camara, lo montan casi todas las llantas para motos de enduro y algunas trail camperas.

Vsssssss

Ya lleva tacos

Yo llevo 1.1 kg. alante y 0.8 atrás en barro, con cámaras reforzadas y papillones. Por cierto Juanmiroquai el papillón no aprieta la cámara contra la cubierta, sino que cuando apretamos la tuerca lo que hace esta pieza es aprisionar los cantos de la cubierta contra la llanta. :crac: ;-)

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

makiner escribió:

Por cierto Juanmiroquai el papillón no aprieta la cámara contra la cubierta, sino que cuando apretamos la tuerca lo que hace esta pieza es aprisionar los cantos de la cubierta contra la llanta. :crac: ;-)
    [size=large]Pues si, la verdad es que es más lógico que lo que digo yo... esto me pasa por pasarme de listo...[/size] :crac: :crac: :crac: