Una estupenda cronica Calhymerito,seguro lo pasasteis genial, y la zona se ve chulisima.
Gracias por compartir.
Salu2
Una estupenda cronica Calhymerito,seguro lo pasasteis genial, y la zona se ve chulisima.
Gracias por compartir.
Salu2
TEAM MISTELA
Calimerito, gracias otra vez aunque ya te las di en el foro xt.
Ah y recuerda que yo tambien soy de la mancha, cuando quieras volvemos, que voy con los ojos cerrados.
tremenda salida, unos paisajes de escandalo, la fotografia es de festival de cine pa premio vamos...y una compañia espectacular gracias por compartirla saludos
Txominxt,pues cuando tú tengas ganas.Tengo por aquí algunas rutas listas para echar el día.Por cierto,el viernes espero pasar por zonas de Toledo,Madrid y Ávila,haciendo noche por allí cerca,y siguiendo ruta al día siguiente.Si te apetece una etapa,ya sabes.txominxt escribió:
Ah y recuerda que yo tambien soy de la mancha, cuando quieras volvemos, que voy con los ojos cerrados.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Que fotos mas bonicas Juanma, como siempre !!
Eres un artista !!!
No se podran quejar los participantes , que todos se llevan alguna foto , PARA ENMARCAR !!
Me alegro que todo saliera bien !!
Enhorabuena !
![]()
Acotación:
calhymerito escribió:
Acotación:
txominxt escribió:
Txominxt,pues cuando tú tengas ganas.Tengo por aquí algunas rutas listas para echar el día.Por cierto,el viernes espero pasar por zonas de Toledo,Madrid y Ávila,haciendo noche por allí cerca,y siguiendo ruta al día siguiente.Si te apetece una etapa,ya sabes.
Si me dejais, me gustaria unirme a alguna que sea facililla, que llevo neumaticos trail, soy novato novato y estoy en pleno rodaje del motor. Saludos.
Menuda salida multitudinaria... auque se ve que lo pasasteis de muerte, ademas no me extraña teniendo ese anfitrion.
Gracias por la cronica y un saludo especial al grupo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Muy buena cronica Juanma,ha habido un momento en que me he visto subiendo la peazo trialera esa o haciendo uno de los muchos vadeos.
La zona por la que estuvisteis es muy bonita,ademas tiene un algo especial adornada con tantisima xt junta.Felicidades :-) :-)