[size=large]Bonita salida, me alegro que el susto se haya quedado en eso simplemente.
EL polvo es muy traicionero, puedes llegar a no ver absolutamente nada...[/size]
[size=large]Bonita salida, me alegro que el susto se haya quedado en eso simplemente.
EL polvo es muy traicionero, puedes llegar a no ver absolutamente nada...[/size]
OStras Carlos me alegro que estes bien y solo haya sido un susto.
La cronica y las fotos chulisimas.
Salu2
TEAM MISTELA
Bonita ruta djebel, me alegro de que todo haya sido un mal susto y no te pasara nada, menudo susto te llevarias, y es que el polvo es lo peor que hay , Que ivas a mucha velocidad ????
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Me alegro de que todo quedara en un susto, la verdad es que salio un dia con mucho viento y con todo lo que ha llovido, la bardena siempre con polvo.Ya veo que vosotros en la blanca y nosotros en la negra jeje no hubo manera de encontrarnos.![]()
Hello!!!!
djebel, no te parece raro que en Chile tengan réplicas.....por que será??? jajaja(broma)
Bonita ruta por la Bardena y bonita crónica como siempre.
Me alegro que todo se quedase en un susto
Yo pase el Domingo cerca, camino del enduro de añorbe, lástima el molesto cierzo
Salu2 cuadrilla!!!!
Acojonante, vaya pasote de ruta y pasote de vistas, yo quiero irrrrrrrrrr
Siento lo de la caida como si fuera en carnes propias espero que pronto este recuperada del ajetreo ;-)
Javier, hombre tapar lo que se dice tapar no es que tape mucho la pegatina, pero así en las fotos se disimula algo hasta el arreglo definitivo (es decir otra pegatina mas guapa)![]()
Fazer, que no, que yo no me caigo, solo estaba buscando florecillas del campo.
Ata, al final vamos a tener que pillarles miedo a las Bardenas, que me acordé de ti no creas.
Pietrovfr, una pena que os tuvieseis que volver.
Sellamar, íbamos a una velocidad inadecuada, más despacio y me da tiempo a frenar, más deprisa y me da tiempo a saltar el socabon
Xabi, ya ves lo que hay que hacer para encontrar una excusa y hacer un alto en el camino para poder fumar un cigarrito![]()
Muchas gracias a todos por vuestro interes y vuestros comentarios.
Un saludo.
Increible "megaruta", no se si alguna vez podre participar en algo parecido, de momento sueño con ello.
GRACIAS![]()
Vaya panoramicas mas guapas has sacado.
Gracias por compartir.
Como me gustan esas salidas numerosas!!!![]()
Bonita ruta, claro que por ahi es facil que lo sea.
Si te caes siete veces levantate ocho