Buenos recuerdos tengo de esa zona, es cautivadora.
El chato en su linia dandonos sustos, (por cierto Chato ¿ya le han regalado la camiseta y los adesivos de KTM al niño?.
Salut
Buenos recuerdos tengo de esa zona, es cautivadora.
El chato en su linia dandonos sustos, (por cierto Chato ¿ya le han regalado la camiseta y los adesivos de KTM al niño?.
Salut
Bueno esta vez el susto se lo has dado tu ,pero claro el tiene la fama![]()
Por cierto Guapo el adesivo de diana que le has colocado en el deposito a la tenere ¿no tapara nada no?![]()
Salut
Hombre Carlos si tambien te caes!!!,bueno al menos solo a sido un susto sin importancia.
Las Bardenas como siempre tiene unos paisajes aluncinantes y el Chato siempre con las manos en alto jajajaja...
Que envidia, pero de la mala, no haber podido continuar con vosotros, espero que la pr´´oxima podamos hacerla ´´integra.
Salu2![]()
ya sabía yo que no podía pasar una semana sin la ración de huevos, patatas y chorizo![]()
y menos mal que no te pasó nada en esa incursión en terreno hostil, es lo que pasa cuando uno va despistado..
en fin, que te voy a contar que no sepáis tu y el chato y encima en las Bardenas![]()
por cierto, esta foto me ha hecho recordar eso del cole de.."salen dos trenes a la vez y uno va a 50km/h y el otro a 40km/h.... donde se encontrarán"
![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Vaya pedazo de ruta!!!
Con estos chicos de Cervera al fin del mundo.......aunque alguno de ellos quiera "viajar al centro de la tierra".......vaya "socab...ón" [size=x-small](el agujero y no el Chato)[/size]que sorprendió a nuestro amigo djebel.....yo creo que tendría que estar lleno de algodones xq sino no me explico........en fin.......un susto de los de recordar con asombro
![]()
.
Bueno, un placer rodar con nuestros amigos y paisanos del "sureste".....hasta la próxima![]()
![]()
![]()
AY! QUE FRIO QUE HACE EN VERANO
[img align=left]http://img480.imageshack.us/img480/4122/dsc00083hy9.jpg[/img]
Menudo tuneo a la Ternera, sin la cupula hace gracia.
La escusa era para parar a fumar el piti no¡¡¡¡¡¡vaya tuto.
Una buena ruta bien nutrida....
Por cierto me gusta el nombre de la receta,,,
""""ir haciendo puntos"""
nos vemos
[size=large]Bonita salida, me alegro que el susto se haya quedado en eso simplemente.
EL polvo es muy traicionero, puedes llegar a no ver absolutamente nada...[/size]
OStras Carlos me alegro que estes bien y solo haya sido un susto.
La cronica y las fotos chulisimas.
Salu2
TEAM MISTELA
Bonita ruta djebel, me alegro de que todo haya sido un mal susto y no te pasara nada, menudo susto te llevarias, y es que el polvo es lo peor que hay , Que ivas a mucha velocidad ????
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"