Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Nuevo por estos lugares

  1. #1
    desmosedici1
    Fisgón

    Nuevo por estos lugares

    Buenos dias
    Lo primero presentarme, Mi nombre es desmosedici, es que tambien me gustan las de carretera (perdon) y voy a volver a mis origenes manchandome de barro con una "nueva" Suzuki DR 350 del 93. Todavia no la he comprado pero casi y la verdad es que he pensado que los expertos de por aqui me podrian dar su opinion sobre "la bicha". El uso va a ser para dar paseos muuuuuy tranquilos por caminos acompañando a mis hijos, asi que os podeis hacer una idea que de saltos, derrapadas etc, etc, na de na.

    Bueno lo dicho que si alguien me puede dar su opinion, pues le invito a una cervecita virtual.


    Saludos desde la sierra de Madrid

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Nuevo por estos lugares


  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: Nuevo por estos lugares

    Bienvenido al foro desmosedici1 y saludos desde Alcala de Henars y Sierra Norte de Madrid. No te puedo dar opinión sobre la Susi, ya que no la conozco, pero lo dicho, bienvenido.
    Por cierto, los findes y a partir de ahora que parece que empieza el buen tiempo, me pillas por la zona de Cabanillas de la Sierra, ya que veo que te mueves por esos lares.
    Saludos

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Nuevo por estos lugares

    holass

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158

    Re: Nuevo por estos lugares

    Bienvenido desde Bilbo, yo lo unico que te puedo decir es que todos los comentarios son buenos. Ah, y lo de perdon..., a mi tambien me gusta la carretera y seguro que a alguno mas, jeje. Son motos tambien. Saludos.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,261

    Re: Nuevo por estos lugares

    Bienvenido al foro

  7. #7
    MORU
    Fisgón

    Re: Nuevo por estos lugares

    Yo tambien soy muy nuevo (novato, tanto en el foro como en este mundo del Trail pero todo lo que tengo de novato lo tengo de ilusionado) y te doy la bienvenida, no te puedo dar mi opinion sobre la Suzuki, pero yo tengo una y pienso que si es Suzuki sera buena jejeje, un saludo desde Segovia.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830

    Re: Nuevo por estos lugares

    Si no me equivoco, me suena que uno de los pesos "pesados" del foro tiene una , y seguro que te podrá instruir bien.

    Un saludo y bienvenido!!!

  9. #9
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    73

    Re: Nuevo por estos lugares

    bienvenido desde huesqueta...buen aparatillo te vas a piyar!!
    y si algun dia te hace darle un poko mas de gas responde super bien...bueno ya te contaran que por aqui mas de uno va con esa montura!!
    [img align=left]http://fotos.subefotos.com/57304c932e7ea73f8f68ce13302cd27bo.jpg[/img]
    Los dioses nos envidian...porque cada instante de nuestra vida puede ser el último...

  10. #10

    Re: Nuevo por estos lugares

    Saludos desde La Mancha y bienvenido!!!

    [img width=300]http://fotos.miarroba.com/fotos/5/2/52c1f1c0.jpg[/img]
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •