Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: casi nuevo desde Malaga

adventure
    Fisgón

casi nuevo desde Malaga

muy buenas a todos:

Disculpas antetodo por haber empezado la casa por el tejado.
    He empezado escribiendo en los foros especificos en vez de empezar por el general presentandome como es debido.
    Ya sabeis, los impacinetes nunca leemos las instrucciones antes de empezar a montar el mueble, y como esto de la moto trail es cada dia más mi gran pasión, me he dejado llevar.

He abierto un tema en el foro de salidas, quedadas... para conocer sobre el terreno a gente del mundo del off-road.

En fin, sólo agradeceros vuestra acogida y espero empezar a conocer gente para salir por la provincia de Málaga.
    Saludos.

Ya lleva tacos

Re: casi nuevo desde Malaga

Pues nunca es tarde... bienvenido al foro desde Bilbao.

vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Ya lleva tacos Avatar de xtzero

Bienvenido desde bilbo, que moto llevas?, ponnos una fotillo, saludos.

adventure
    Fisgón

he intentado subir una foto de mi yamaha xt 350 pero no se como comprimirla, al parecer debe ser inferior a dos con no se cuantos megas.
    ¿Como puedo solventar ese problema?.

compre una tenere como la tuya, pero la tuve que vender porque no podia limitarla, asi que me compre la 350, y la verdad es que es una moto magnifica en campo, que es lo que realmente me gusta.
    Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de xtzero

pues si que es buena moto la xt 350, te dejo un link que te explica como poner fotos. Saludos.

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2178&forum=13

cucli63
    Fisgón

adventure escribió:
    muy buenas a todos:

Disculpas antetodo por haber empezado la casa por el tejado.
    He empezado escribiendo en los foros especificos en vez de empezar por el general presentandome como es debido.
    Ya sabeis, los impacinetes nunca leemos las instrucciones antes de empezar a montar el mueble, y como esto de la moto trail es cada dia más mi gran pasión, me he dejado llevar.

He abierto un tema en el foro de salidas, quedadas... para conocer sobre el terreno a gente del mundo del off-road.

En fin, sólo agradeceros vuestra acogida y espero empezar a conocer gente para salir por la provincia de Málaga.
    Saludos.
    Yo vivo en Cádiz aunque mi Madre es de Pizarra, ya ves, con un poco de suerte podré irme destinado al Pueblo, allí hay peña que anda por el campo y de esta forma podré disfrutar de mi Suzuki DR 650 y de mi Yamaha XT 660 R con los colegas, aquí en Cádiz no coincido con nadie.
    De que parte eres tu de Malaga?

adventure
    Fisgón

Muy buenas:
    Vivo en Málaga porque estoy estudiando allí, pero voy mucho a Ronda y a Estepona.
    Saludos.

adventure
    Fisgón

ok, gracias xtzero, voy a ver si puedo subir alguna foto

Ya lleva tacos

Bienvenido de parte de otro novato. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo