Yeyomotero escribió:
Bueno!! pues un año mas ya paso y lo mejor la compañia, una matricula de honor para todos los traileros
que bajaron a compartir con nosotros esta salida.
Gracias a todos.
Ahora pondremos lo que seria la cronica del grupo que hizimos TRAIL(no trankitrail, hombre!!!![]()
)
DAVE46
REAGRUPAMIENTO DE VACAS Y TERENERAS,TAMBIEN CABRAS Y CABRILLAS
AQUI NOS SEPARAMOS LOS GRUPOS...LOS QUE HIZIERON LA RUTA AL COMPLETOHE AHI PRESENTES :twisted:
DKV Y NUFENEN EN EL PRIMER TRAMO QUE VINO CON NOSOTROS.
SENYORBUZO Y SISKU AL FONDO
DAVE,SISKU Y YAM
yO DIRIA QUE NUESTRO GRUPO SUPO DISFRUTAR Y APROVECHAR BIEN EL DIA![]()
LAS MOTOS DESCANSANDO EN EL BONITO PUEBLO DE ...
Y PASAMOS UN RIUET :wink: CHARLYXT
XAVINATOR
DAVE46 QUE SE PORTO COMO UN VALIENTE CON SU CHICHARRILLA
DKV Y SU GUAPISIMO PANZER,DIGO ADVENTURE![]()
DAVE46 Y SENYORBUZO
Y LA VACA TENIA CALOR Y SE BAÑO
EN UNA SEMANA DE LA NIVE AL TERRENO MUY SECO APENAS 4 CHARCOS, ESO SI ALGUNO SE TRAGABA MEDIA MOTO :P
Y LOS VIDEOS.
http://www.youtube.com/watch?v=QCi97R5evsY
http://www.youtube.com/watch?v=aJ8CqRr0deo
SALU2 Y HASTA LA PROXIMA.JoanXtgn escribió:
Otra Cambrils-Siurana que ha sido todo un exito!! Por la ruta y por toda la buena gente que nos reunimos.
Pongo unas cuantas fotos más:
Punto de reunión
Primera parada
Segunda parada. Aquí seguimos dos grupo: Tranqui-trail y hard-trail guiados por Cuadrus.
Aquí el grupo Hard-Trail, el Sr. Cuadrus nos guió por unos buenos sitios...![]()
Con algun cotratiempo... aquí Javi750 con un pequeño peso que no le dejaba moverse....
Nufenen ya empezaba a notar el cansancio
Un buen grupo Hard nos juntamos, encantado de conoceros
Y ahora toca "La paella"
Ahora unos videos
Pequeño tramo de enlace por carretera
Algunas zonas "Hard"
Javi750 en acción
Hasta la próxma!!cuadrus escribió:
Despues de unas semanas preparando el recorrido de la III travessa Cambrils-siurana
llego el dia esperado.
Almuerzo en cambrils antes de un pequeño "brefing" donde se explica que la intencion
es hacer dos grupos un de "trankitrail" y otro de "hardtrail" del que yo me haria cargo.
El primer tramo lo hacemos conjuntamente los dos grupos. Prada de reagrupamineto.
El grupo de hardtrail cubre su primer tramo de caminos rotos sin mas percances.
Mas adelante foto de grupo en La Miranda, un punto situado entre dos comarcas, Baix Camp i Priorat.
Sigue la aventura por caminos "rotos" donde se pone a prueba la habilidad de los mas valientes traileros
habiendo acumulado ya un importante retraso y sabiendo que el grupo de trankitrail habia llegado ya
a su destino, decidimos recortar recorrido pasando por el "senderonet de la por" (sendero del miedo)
bautizado asi por sus pasos estrechos en constantes subidas y bajadas.
Una vez ya en Siurana nada como una buena comida para comentar la jugada con los compañeros
La delgacion rusa de Siurana tomando nota de los postres,..
Un brindis por el exito de la travesia y para que se repita el proximo año.
Ya de vuelta un pequeño grupo decidimos hacer un tramo de vuelta por caminos para poder
digerir la buena paella que nos habiamos zampado.
Solo me queda dar la gracias a todos los asistentes por su generosidad en el camino, por sus ganas de que todo saliera bien
colaborando con la organizacion y por ultimo dar las gracias a Yeyomotero y a Joanxtgn que sin su ayuda esta locura
seria imposible.
Una jornada de lo mas entretenida, sali de casa a las 05:00 y regrese a casa a las 01:20 del domingo .
En el punto de encuentro con los de Riudoms:
Nufenen subiendo.....
[IMG=http://img15.imageshack.us/img15/7056/p1000027z.jpg][/IMG]
Repopis
Cuadrus (ajedres para el sevillano)
Yam y Nufenen
El grupo de cabras en la cola del pan
Joan todo un señor
¿estas cansado Jesus?????????
Ale para arriba Jabalí
Jejeje
Como pesa la jodia 990